• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es "rarito"...

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Bueno… me decido a presentaros este trasto porque investigando sobre él parece que es un bicho un tanto raro.
Como os comenté anteriormente al jubilarme me ha dado a sacar todo lo que había por diferentes cajones y ponerlos en orden de revista.
El relojero al cambiarle la pila me a dicho que lleva maquina suiza… ¿es posible?, no es que me importe es curiosidad
Me gustaría saber vuestra opinión, es realmente un ejemplar, relativamente raro.

Saludos afectuosos y muchas gracias por vuestros comentarios



P9164162_zps9c5be472.jpg

P9164164_zps946c7fd9.jpg
P9184181_zps697be505.jpg
P9164163_zps2efc61cd.jpg
 
Impresionante el Casio ''Monster''
La verdad es que nunca lo había visto,pero tiene muy buena pinta.Por cierto,la caja es de acero o de plástico. :ok::
 
Madre mia hay que tener muñeca pa llevar eso...mola
 
Impresionante el Casio ''Monster''
La verdad es que nunca lo había visto,pero tiene muy buena pinta.Por cierto,la caja es de acero o de plástico. :ok::

Casio Tuna-Monster, me parece a mí

Curioso, curioso...
 
muy bonito!

La verdad dudo mucho que lleve un movimiento suizo, los japoneses jamás los han montado es casi como insultarse a si mismos.
 
Tu relojero ¿no será un cachondillo? Haberle preguntado el calibre, por curiosidad.
 
me gusta, pero no creo que lleve maquinaria suiza
 
Impresionante el Casio ''Monster''
La verdad es que nunca lo había visto,pero tiene muy buena pinta.Por cierto,la caja es de acero o de plástico. :ok::
La caja es de acero
gracias por tu comentario
 
  • #13
Un reloj muy atractivo y en muy buen estado.

La maquinaria, si es suiza, tiene los ojos muuuuy rasgados ;)
 
  • #15
Suizo al 99,9% que no, pero, ¿qué mas da?, Casio no necesita maquinaria suiza, no creo que mejorase a la suya (en ese rango de precio). El reloj muy muy original, me ha gustado lo de Casio "Monster" que ha dicho el compi :ok::
 
  • #16
Oye pues a mi me gusta. Cuántos años tiene?
 
  • #17
Maquinaria suiza no sera ,pero bonito y original si que es .
Saludos
 
  • #18
Curioso y muy chulo.
 
  • #19
Es un casio md-703 creo, bastante buscado entre la gente aficionada a esta marca, y ademas se ve bastante cuidado. No hace falta que lo abras, cuando vuelvas a ver al "relojero" le dices que no flipe tanto con la maquinaria suiza :D, porque va a ser que no, lleva el modulo 394 de casio, y se le conoce como casio tuna tambien.
 
Última edición:
  • #20
Pero tú relojero , es relojero de verdad??, no me puedo creer que un relojero haga semejante afirmación, jamás de los jamases Casio ha montado calibres suizos.
El reloj es muy bonito y todo un caballo de batalla, años 80, yo tuve uno igual y otro muy muy parecido de la época ,un Barracuda, este concretamente.
Barracuda_zps09cdfdaa.jpg
 
  • #21
Gracias
lo de la maquinaria parece estar claro
 
  • #22
Muchas gracias, al menos un poco diferente
 
  • #25
Suizo al 99,9% que no, pero, ¿qué mas da?, Casio no necesita maquinaria suiza, no creo que mejorase a la suya (en ese rango de precio). El reloj muy muy original, me ha gustado lo de Casio "Monster" que ha dicho el compi :ok::
Completamente de acuerdo,claro que no necesita maquinaria suiza y como tu dices en cualquier caso no significaría que fuera mejor .
Con respecto al precio,cuando lo compre,no se exactamente,sobre los años 80, no fue muy barato, hablando como es natural del rango casio .
Lo que me Flipa es que lo buscas en eBay, creo que sólo aparece uno en un estado similar, y lo alucinante es el precio
1.250 $ me parece que la gente está un poco mal del coco, es un casio ,sí tienes curiosidad : casio 328 MQD 3000W (no se poner el enlace )
saludos afectuosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie