• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que es una buena pieza

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
recien comprado creo que es una buena pieza que opinais" sinceramente"
 
Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
si señor, es una buenísima pieza:ok::
 
El estilo del reloj me encanta y la maquinaria es bonita, muy bonita.

Por lo demás, no sé que decirte, nó controlo nada de vintages, pero eso que sobresale en la caja no lo he visto nunca ¿qué es? son como unos dientes o más bien muescas alrededor del calibre.
 
El estilo del reloj me encanta y la maquinaria es bonita, muy bonita.

Por lo demás, no sé que decirte, nó controlo nada de vintages, pero eso que sobresale en la caja no lo he visto nunca ¿qué es? son como unos dientes o más bien muescas alrededor del calibre.
Por lo que se puede apreciar, el la bata de caja ( para que la máquina no se mueva dentro de la caja una vez cerrado ):)
 
El aspecto del movimiento desde luego es excepcional. Buena compra
 
Magnifico vintage. Enhoranuena.
 
Un vintage con estética actual de longines con ese calibre!!! Qué vamos a opinar!!!!!!!!! Que queremos uno para cada uno :)
 
Es un vintage precioso,enhorabuena
 
  • #10
una pieza preciosa, muy buena adquisición. Disfrutalo.
 
  • #11
un vintage precioso que lo disfrutes
 
  • #12
Buena pieza no, buenísima.
 
  • #13
Es una preciosidad...la esfera es preciosa... Me encanta...
 
  • #14
Muy buena pieza, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #15
Muy bonito . ¿funciona bien?
 
  • #16
Enhorabuena
 
  • #17
Precioso reloj. Enhorabuena. ¿sabes el calibre que lleva?
 
  • #18
Impresionante crono bicompax con rueda de pilares, guapo guapo y encima de una marca con mucha historia, ademas de cronos Longines no abundan, así que buena compra y excelente pieza de colección.

disfrutalo
 
  • #19
Creo Qu Longines 13zn
 
  • #20
Muy bonito. También creo que es una buena pieza.
Enhorabuena.
 
  • #21
pefecto a pesar de que este calibre tiene la rueda contadora de minitos debajo de la trotadora y solidaria con la rueda de centro con lo que tiene un freno que con el tiempo se desgasto pero este esta bien
 
  • #23
Pues yo creo que es una mala compra. Anda, te doy lo que te ha costado, y ya veremos si lo recupero, pero por hacerte un favor que sea lo que Dios quiera, hombre.;-) :ok:: :D Excelente, una maravilla, 8o :drool: ¿es un 13ZN? a ver si le haces una fotillo de cerca al dial y al calibre. Enhorabuena, cuídalo, y úsalo.:):):)
 
  • #24
No es que sea buena, es de escándalo. Te lo compro por 20 € más de lo que te costó, para que hagas negocio:D :D . En serio, me encanta el modelo, la marca, el movimiento..... ¿Qué diametro tiene? Si me dices que es oversize ya sería la de dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie