• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo Que Alguno Es Mi Regalo De Reyes!!!

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Hola chicos, hoy mi mujer y yo hemos estado dando una vuelta, buscando los regalos de reyes, y bla,bla,bla, y de pronto sin saber cómo :D :D , estábamos delante de la relojería-joyería donde solemos ir a comprar :D y en éstas va y me pregunta por dos modelos concretos y que que me parecen 8o ?
Mi máquina de discutir preguntándome por dos relojes 8o !!!!

He intentado poner las imágenes de ambos pero no soy capaz :-((

1º TISSOT DIVER SEASTAR 660/1000 FT. En la web, nº T19-1485-41 (armis acero y color esfera azul)
2º TISSOT PR 50 SPORT CHRONOGRAPH. En la web, nº 34.1-528-52. (esfera roja y negra :D )

Intuyo que los reyes van por ahí ;-) :D :D :D :D
Que os parecen, por favor opiniones!!!!! 8o
Mis colores preferidos y ella lo sabe son el rojo y el negro y el PR 50 me parece precioso ;-)
Pero la verdad es que el seastar es una pasada tb. 8o
En fin, aún sabiendo que es una decisión personal y tb de los reyes..... :D
Con cual os quedaríais? Creo que se lo tengo k decir a los reyes ya mismo ;-) :D !!!
Un saludo para todos y de todo corazón que el 2007 sólo nos traiga buenas noticias y que se cumplan nuestros mejores deseos. Gracias FAMILIA.
 
Pues yo te recomiendo el Tissot seastar, automaticoooo, "recalcaselo a los reyes" que estos reyes...no me digas por que... se acaban siempre tirando al cuarzo, y este reloj existe en cuarzo y automatico jajajajaja, pero eso si...es mas bonito el de esfera negra que el de esfera azul, lo que pasa que en esfera negra no lo hay con armis, por lo menos eso me dijeron una vez que lo quise comprar.
Un saludo y...¡¡suerte !!
 
Entre este :

lostimage.jpg


y este ?

lostimage.jpg


Yo preferia comprar un Tissot automatico.

Los 2 tienen el mismo calibre de cuarzo entonces solo es un problema de estetica. Solo tu puedes contestar !

;-)
 
JA,JA,JA, si que es cierto que les gusta el cuarzo una barbaridad, gracias Victor M. Un saludo !
 
Yo preferiría el Seastar, siempre que sea el automático. Enhorabuena por el buen gusto de los reyes, y porque tu mujer te regale relojes :D . Saludos
 
Ya me enseñarás como se hace eso!!!! Con que automático te quedarías de Tissot? Gracias!!! Felices Reyes!!!!
 
Dile a "los reyes" que el seastar automatico, automatico, automatico. Que sea una obsesion a la hora de comprarlo. Y suerte. Los otros tiene estetica pero la maquina modular de cuarzo ni siquiera es reparable, si se "chinga" una nueva y asi te puede salir muy caro el tissot de cuarzo.
 
De todas formas el automatico sin crono, no creo que valga mas caro que el de cuarzo con crono, es que "los Reyes Magos"...tambien se suelen fijar en el precio :D :D
 
Buenas noches,a mi gusto me gusta mas el sea,aunque cualquiera de ellos seguro que te hace mucha ilusion.
Un saludo y feliz 2007.
 
  • #10
La verdad es que el sea es precioso y muy pero que muy grande! Alguno sabéis por cuanto sale en automático? Gracias y te deseo tb un feliz año.
 
  • #11
La verdad es que el sea es precioso y muy pero que muy grande! Alguno sabéis por cuanto sale en automático? Gracias y te deseo tb un feliz año.

este para mi es el mas bonito y sin descuento creo que son 450 euros... calcula unos 400 con descuento

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Creo que de precio está bastante bien no? Que movimiento automático utiliza, lo sabes? Por cierto la correa es de caucho no? Un saludo y gracias Victor M.
 
  • #13
Creo que de precio está bastante bien no? Que movimiento automático utiliza, lo sabes? Por cierto la correa es de caucho no? Un saludo y gracias Victor M.

Me imagino que es eta 2824-2.
 
  • #14
Me imagino que es eta 2824-2.

en efecto es una eta 2824-2, con fondo visto y ese modelo en negro tiene la correa de caucho, el azul tiene armis, lo que no se es si se podrá pedir negro y con armis..
 
  • #16
Muchas gracias Victor. M Simplemente sois excepcionales. Madreeeeeeeeeeeee que cuelgue de foro k tengooooooo!!!!! Gracias a todos.
 
  • #17
Apenas una llamada de atencion caso ya lo tengas provado en la muñeca.
El de cuartzo (660ft/200m) es 3mm más pequeno que el automatico (1000ft/300).
 
  • #18
Pues yo te recomiendo el Tissot seastar, automaticoooo, "recalcaselo a los reyes" que estos reyes...no me digas por que... se acaban siempre tirando al cuarzo, y este reloj existe en cuarzo y automatico jajajajaja, pero eso si...es mas bonito el de esfera negra que el de esfera azul, lo que pasa que en esfera negra no lo hay con armis, por lo menos eso me dijeron una vez que lo quise comprar.
Un saludo y...¡¡suerte !!
Opino como mi amigo Victor y es un hombre sabio, hazle caso ;-)
Feliz 2007:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie