• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo Q He Visto A Picon...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
CREO QUE HOY HE VISTO A PICON EN LA CALLE SERRANO (Madrid). Creo que era él (aparte de por la cara que lo he visto en fotos) porque llevamba un Panerai y porque se ha aprado a ver una revista de relojes. Eran alrededor de 6.30. No he dicho nada por si no era...
Alguien me lo dice por simple curiosidad ya?
 
CREO QUE HOY HE VISTO A PICON EN LA CALLE SERRANO (Madrid). Creo que era él (aparte de por la cara que lo he visto en fotos) porque llevamba un Panerai y porque se ha aprado a ver una revista de relojes. Eran alrededor de 6.30. No he dicho nada por si no era...
Alguien me lo dice por simple curiosidad ya?

No es de extrañar... :whist::
 
Jorge canalla, si estas en los madriles manifiestate que me debes unas cañas...yo te invito a las tapas en Jurucha :D :D
 
santi noooooooo que es mas barato comprarle fijo un pam
jajajajjaa
 
Pues si, seria yo, compre alguna revistilla de relojes en ese kiosko que por cierto es genial para esto, yo no he visto mas revistas(de relojes) juntas en mi vida, ayer ande por la tarde por Serrano gastando un poco dinero(esto es lo que tiene ser rico,:D:D).

Me podias haber avisado y asi hubieramos tomado un cafetito o algo asi, que estaba un poco aburrido.

Un saludo.
 
¡¡LECHES!! la próxima vez avisa, y planificamos los agasajos necesarios :)

¿Qué tal llevas el SCI? (Síndrome de CRI inversa)
 
y estas hoy en madrid hoy tb? q compraste?? en que gastaste dinero?
 
Jejejeje.....eso debe ser secreto de sumario......Saludos!
 
  • #10
:p :p
 
Última edición:
  • #11
¿ Cómo llevas mi encargo de ese reloj tan raro que dije que miraras? ¿ Lo has conseguido ya? ¿ Lo has pagado?

:D:D:D :D:D:
 
  • #12
En ello estamos, esta semana lo hare, de todas formas te he comprado una cosa que seguro que te interesa mucho.

Saludos varios.
 
  • #13
jajajaja, este Jorge... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie