• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema y chocolate.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Aquí os dejo unas fotos que os debía...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



En cuanto me sea posible, subo fotos también de mi Heuer Carrera.

swiss
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es muy bonto aunque los TH me gustan más en colores oscuros.
 
Felicidades swiss, gran reloj la correa le queda de cine,nunca mejor dicho con la resaca de los goya.:ok::
 
Muy bonito, enhorabuena. Un saludo.
 
Felicidades swiss, gran reloj la correa le queda de cine,nunca mejor dicho con la resaca de los goya.:ok::

Hola, vergel. No relaciones mis relojes con el cine español, por lo que más quieras :huh:
 
El reloj me parece precioso (además de poco visto) y esa es SU correa. Enhorabuena!
 
Por fin!!!!. Es realmente precioso tu HEUER.:worshippy::worshippy:
De diámetro es chiquitín,no? (37,5?)
 
  • #11
enhorabuena por ese bicho,y la correa espectacular :ok::
 
  • #12
Que buen gusto tienes, amigo JR
 
  • #13
Felicidades swiss, unas fotos muy majas. Me gusta la correa, con el logo de Heuer incluido...
Enhorabuena de nuevo, y no te rindas ante los "tontitos"
 
  • #14
Por fin!!!!. Es realmente precioso tu HEUER.:worshippy::worshippy:
De diámetro es chiquitín,no? (37,5?)

Sí es chiquituso, sí. Creo que son 38 mm sin contar la corona; pero el efecto es de reloj bastante pequeño. Tengo entendido que muchos Heuer's eran pequeños (con excepciones, claro) ;-)
 
  • #15
Felicidades swiss, unas fotos muy majas. Me gusta la correa, con el logo de Heuer incluido...
Enhorabuena de nuevo, y no te rindas ante los "tontitos"

La correa es una RODANIA. Al parecer fue una de las marcas que usó Heuer para sus relojes en la época.
 
  • #18
Impresionante ese Camaro, yo tambien tengo una correa Rodania en mi Heuer Autavia.
 
  • #21
Me encanta como le queda la correa.Super chulo ese CAMARON :D
 
  • #22
:Cheers:falta la foto de la chica
 
  • #23
Esa correa le queda como anillo al dedo Jose, es un relojazo y cada vez que lo veo me gusta más. Además está en un estado excelente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie