• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema, que diría Oskola.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Como hay mucha gente nueva, y sobre todo mucha gente muy joven en el foro, conviene que tengan materia primar para forjar sus sueños. Todas provienen de ThePurists.

alang_image.1218626.jpg


alang_image.1218631.jpg


alang_image.1218636.jpg


alang_image.1218606.jpg


alang_image.1218616.jpg


patek_image.1163631.jpg


patek_image.1163676.jpg


patek_image.1094427.jpg


patek_image.1093397.jpg


patek_image.1093412.jpg
 
Demasiado para iniciar el fin de semana!!!!
Tanto los relojes coma la Leica.
Un saludo
 
yo se que hay quien piensa que los colegas de the purist son unos sobraos y unos pijos de cuidado...:D,pero la verdad es que el gusto por la estética mas refinada y por el lujo...en muchos casos hasta asequible no te deja indiferente
 
joer que preciosidad de relojes la maquina del alan hummmmmmm
 
Eres un provocador y lo sabes.
Un saludo
 
Unas fotos preciosas, y creo que me quedo con las dos primeras: ese relojito y esa Leica son de lo más:drool:. Prefiero el Nautilus sólo hora:ok::
 
Je,y que eso lo piense alguno de este foro,a los que los foros de fakientos nos llaman "engominaos"!:D:D


Esto demuestra que todo depende de los ojos del que lo mira!:ok::




yo se que hay quien piensa que los colegas de the purist son unos sobraos y unos pijos de cuidado...:D,pero la verdad es que el gusto por la estética mas refinada y por el lujo...en muchos casos hasta asequible no te deja indiferente
 
te odiooooooooooooooo acabo de cargarme el teclado con las babassss
 
Con esa materia se forjan los sueños de los nuevos, de los viejos, de los jóvenes y de las jóvenas.

Un abrazo

ICE
 
  • #10
madre mia....Lange...cada día me gustan mas....lo mas de lo mas...:drool::drool::drool:
 
  • #11
Joer macho, los relojes preciosos y buenisimos y la cámara no se queda atrás. Eso no vale, así cualquiera.(envidia sana)
 
  • #12
querido pet ,has puesto las dos mejores marcas de relojes del mundo y dos de los relojes mas punteros de la marca el patek nautilus 5712 acero y el lange datograph calendario perpetuo de platino .relojes para millonarios...
 
  • #13
IMPRESIONANTE el primero es increíble
 
  • #14
Precioso a rabiar el sajón.

Sobre el PP, aunque me gusta mucho su culete y algunos detalles, su diseño siempre se me ha atragantado.
 
  • #15
Menudas preciosidades de maquinarias, yo no se si le tendria mas tiempo puesto o quitado el reloj. Bueno si, le tendría con el culo para arriba todo el dia observandole.
 
  • #16
:drool::drool::drool:Que mevoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #17
Indecencia...........todo es indecente menos esos relojes. Menudas fotos !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie