• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creía que estábamos todos, pero no...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sin comentarios

lostimage.jpg
 
Alpha Planet Lavabo, porque de ahí no pasa, se inunda antes seguro...:D

Qué miedo me dan estos chinos...:huh:

Saludos;-)
 
Coño, coño, coño, que sussssssssssssssssssssssssssssto. Alphalpha pastelplanet ocean ¿y a cuanto dice que es water resistant?. Ah que con una vez que tire de la cadena no se va?. En fin........
 
Curiosamente no veo lo de las 3 ATM por ningún lado.

Jejeje, Manolo me da que quieres aumentar tu colección. Este Planet podría quedar bien al lado del YatchMaster. Venga no lo pienses más.

Por cierto no hay ningún Alpha - Omega 300M azul eléctrico ?.

Un saludo.
 
Pos no lo veo el electric blue... debo de estar cegato 8o

Por cierto: NINGUNO DE LOS 2 QUE HE PUESTO últimamente, forma parte de mi colección :D
 
manoloyloles dijo:
Pos no lo veo el electric blue... debo de estar cegato 8o

Por cierto: NINGUNO DE LOS 2 QUE HE PUESTO últimamente, forma parte de mi colección :D

Hola y tal,
Pa cagarse (con perdón)
lostimage.jpg

El enlace:
lostimage.jpg

Un saludo, Elfernan :)
 
Un saludo.

Pues yo tampoco lo veo, aunque no he mirado todo el catálogo que es muy largo y se repite mucho.

Elfernan, ese que pones tu no es el azul eléctrico, es el bond, nos referimos a este (el original del que deriva claro):


lostimage.jpg
 
alano dijo:
Elfernan, ese que pones tu no es el azul eléctrico, es el bond, nos referimos a este.

Sasto, sasto :D

El automático no se vende en España. Sólo el titanio de cuarzo... (El Omega, claro :D) :D
 
  • #10
Mirando en el enlace aportado por Elu he encontrado un calendario perpetuo mecánico por menos de 100 € 8o 8o 8o .

lostimage.jpg


Y con fondo transparente (a lo mejor hasta es de zafirochin :D :D ):

lostimage.jpg


Cuidado con los chinos.

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie