• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crees que tu hijo se está ganando la herencia?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Mi hijo pequeño tiene 12 años. Es el más revoltoso de los dos que tengo.

El reloj que lo acompaña siempre ha cumplido un año. Está así::cry::::cry::.

ATENCION, LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Parece un bronzo!

Le daré una última oportunidad, un G-Shock.

Fijaros bien y poner la fotos del reloj de vuestro hijo. ¡A ver que sorpresas tenemos!
 
Última edición:
Jajaja... Mi hijo los deja igual, tiene 13 años ahora, el mes pasado le regale un G-shock concretamente el 5600 parece
ser que este si lo esta cuidando como los que tengo yo.
Como no coja buenos habitos los regalo a la iglesia ya que a su hermana no le gusta el mundillo relojil
 
Son crios, estan en edad de destrozar, jugar, y no preocuparse de los relojes, seguro que en un par de años los cuida mas, sobretodo si hereda tu aficion por los relojes.
 
Joeeeeeer ese Calypso es una joya de la resistencia. Creo que ya está preparado para que le compres un Omega...:D
 
Que lo dejen así es bueno. Eso es señal de que el chaval se mueve y disfruta del reloj.... ya llegarán los días en los que tenga que cuidar con mimo ciertas cosas.

Con doce años, los veranos son para dormir, comer y disfrutar de la vida..... para todo lo demás, Papá y Mamá :D
 
jaja, muy buen post! seguramente el G-shock dure mas, ideal para niños!
 
Ja, ja, unas risas me he echado al ver el reloj.
 
No es que lo trate mal, es que no es G-Shock, ese Calipso es para un uso no tan intenso :laughing1::laughing1:,

Golpes fuertes no tiene, solo desgaste del uso :laughing1::laughing1:

PD, Este año subimos :ok::
 
Jajajaja, muy buen post. Me acorde de mi hermano que tiene 15 años y reloj que coje, reloj que destruye. Nunca vera uno de mis nenes. Saludos.
 
  • #10
Eso no es un reloj usado, eso es un CRASH-TEST !

Y de momento te recomiendo cierres con llave la caja de tus relojes.
 
  • #11
que post mas simpatico!!!
 
  • #12
Pues se vé perfectamente que lo está disfrutando a tope. Ole por él.
 
  • #13
Como me recuerda a mi juventud. Es normal, ya aprendera el valor de las cosas, ahora mismo esta experimentando. Buen post compañero. :clap:
 
  • #14
ja, ja tal como está el calipso yo le compraba sin pensarmelo un TAG
 
  • #15
Van a llamar a tu hijo del departamento de calidad de Calypso para que ponga a prueba los nuevos modelos :D
 
  • #16
Ya lo creo que se lo merece...él más que nadie....eso es disfrutar de los relojes sin sufrir por ellos:clap::clap::clap:
 
  • #17
Yo de pequeño era una maquina de destruir relojes como mucho que me duraran un mes el que mas,ya han pasado unos cuantos años y los que tengos estan muy mimados

Un saludo
 
  • #18
Si, cada edad es para una cosa, no? A los 12 toca "destroyer".
Le queda hasta llegar a los Omega de papa...
 
  • #19
Mi hijo pequeño tiene 12 años. Es el más revoltoso de los dos que tengo.

El reloj que lo acompaña siempre ha cumplido un año. Está así::cry::::cry::.

ATENCION, LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Parece un bronzo!

Le daré una última oportunidad, un G-Shock.

Fijaros bien y poner la fotos del reloj de vuestro hijo. ¡A ver que sorpresas tenemos!


¡¡¡jajajaja!!!... ¡Genial este post!

...Y sí, parece un Bronzo. Solo que este ha necesitado un año para ponerse así, el bronzo con media horita...:laughing1::Cheers:
 
  • #20
Esó si que es disfrutar el reloj al 100%, sin preocuparse de microrayas ni rozaduras. Casi casi que me da envidia.
Recuerdo que yo con 12 o 13 años tuve un Casio Marlin que no sobrevivió y que hoy en día son bastante buscados y bien pagados....
Mi hijo que va a cumplir 8 años, lleva un G-Shock 5600 desde las pasadas navidades, y la verdad es que creo que aguantan bastante mejor que los Calypso.
 
Última edición:
  • #21
Es normal........el mio tiene el suyo nuevo hecho unos zorros y no hace un mes que se lo compre.......
 
  • #22
jajjajajajjaja
Fantástico hilo compañero!
Mi hija todavía no lleva reloj, claro, tiene 17 meses....y cuando le trinca una al "papa" es para hacerlo volar...menos mal que siempre es un g shock...
 
  • #23
Tu niño ya esta preparado para utilizar los relojes de papa!!jeje
 
  • #24
Pobrecito, ha ido a la guerra este G-Shock?
 
  • #25
Jajajaja, el mío ya se ha cargado varios. Como haga así con las chicas....... no va a quedar ni una sin cepillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie