• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crees que inviertes demasiado en relojes?

  • Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menudo loco....

Los tiene hechos una pena y repite muchiiisimo con determinadas esteticas.

Para tenerlos asi, se los podia haber ahorrado.
 
Yo no invierto en relojes, gasto en relojes, pero pocos y no demasiado caros.:D
Saludos
 
Yo no invierto en relojes, gasto en relojes, pero pocos y no demasiado caros.:D
Saludos
SALVO LOS SUIZOS TODO LO DEMÁS ES DINERO TIRADO, PREGUNTO QUIÉN GASTARÍA EL COLECCIONES ENTERAS DE SEIKO?
 
pero compañero espera, este hombre dueño de todos esos relojes tiene una posesión relojeril demoniaca severa, un deformamiento insano .....jeje
 
SALVO LOS SUIZOS TODO LO DEMÁS ES DINERO TIRADO, PREGUNTO QUIÉN GASTARÍA EL COLECCIONES ENTERAS DE SEIKO?

::Dbt::

No estoy de acuerdo. Hay relojes alemanes e incluso chinos por encima (en todos los sentidos) de los suizos.
 
¿Crees que tienes demasiados relojes? :huh:
¿Piensas que esta afición esta acabando contigo? :huh:
Tal vez no es tan grave como piensas, mira aquí, 8o

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Tal vez lo tuyo, es muy leve en realidad ;-) :ok:: :D :cool1:
HOLA:estoy comenzando en esta pag,sin dudas tienes buenas preguntas cont....
A-pienso se me fue la mano
b-no! a servido de terapia
espero pueda informarme mejor aqui y establecer buenas amistades
cualguier com.. msn ruben-68trebol@hotmail.es
 
Ojala pudiera "invertir" en relojes, yo creo que la mayoría solo "gastamos".
 
  • #10
SALVO LOS SUIZOS TODO LO DEMÁS ES DINERO TIRADO, PREGUNTO QUIÉN GASTARÍA EL COLECCIONES ENTERAS DE SEIKO?
Salvo contadísimas excepciones las que no tengo acceso (ni la mayoría de los foreros tampoco) no hay relojes que sean inversión. Sólo gastamos en relojes.

En Seikos no se tira el dinero si sabes lo que compras. EMHO un Grand Seiko no es tirar el dinero, ni un Credor, al menos no más que cualquier compra de un suizo.
 
  • #11
Depende el día, a veces me entra sentimiento de culpabilidad pero cuando veo una nueva pieza...:drool::drool::whist::

un saludo.
 
  • #12
hola, creo que si se puede "invertir" pero solo en las principales masrcas suizas, hace unos dias adquiri un Cartier Roadster crono xl ,de "gerencia" a un precio muy ventajoso, pues bien el bajon de precio es de la primera mano a la segunda a partir de ahi si el reloj esta bien cuidao mantiene su cotización, a mi me ofrecen un poco mas de lo que me costo a mi pq lo compre muy bien de precio, llevo un reloj de lujo de forma totalmente "gratuita" como quien dice,saludos
 
  • #13
Nunca tendré la impresión de invertir demasiado.
¿El pam y el speedy los tenía también en la fosa común? qué tío, no sabrá ni los relojes que tiene.
 
  • #14
En mi opinión creo que gastamos en relojes mas que invertimos, a no ser que hablemos de piezas de oro.
Creo que un buen reloj, tenga maquina suiza o japo, siempre será un buen reloj.
Hay calibres japos que les dan mil vueltas a algunos suizos.
 
  • #15
Yo los compro por que me gustan no por inversion,de todas maneras como estoy en crisis no puedo comprar de ninguna de las 2 maneras.
 
  • #16
Desde luego esta peor que yo (de la enfermedad, digo).
 
  • #17
Yo los compro porque me gustan, pero no como inversion, creo es muy equivocado pensar en inversion y mas en relojes nuevos, otra cosa seria vintages que eson si mantienen el valor y con el tiempo si son de buena marca como serán mas antiguos aún pueden subir mas.

Lo de suizos y japos? pues los hay de todos ya que vender un rolex, un seamaster y perder 1000 euros es muy facil, en cambio perder 50 euros en un reloj japones bien comprado cuesta mucho.

Por norma general como mas caro es un reloj mas se pierde, y ya no te digo nada si es de oro.

Un ejem: perder un 20% en un reloj de 10.000 euros es perder 2.000 euros, casi na...

Y perder un 30% en un japones o un ruso de 300 euros seria perder 90 euros, asi que la peor inversion esta clarisima quien la tiene.
 
  • #18
Bueno, en mi caso, creo que mas bien gasto, no invierto... no tengo muchos relojes, y sólo vendí uno en una ocasión, perdiendo bastante dinero... soy más bien de los que compran un reloj por que les gusta y procuran tenerlo todo el tiempo posible.
 
  • #19
Mi afición no es solo por tener sino tambien por aprender,así que creo que no.
Indudablemente,en mi caso, no pudeo aspirar a tener todo lo que veo y me gusta.
 
  • #20
Yo no invierto,compro lo que buenamente puedo,y como lo que compro me gusta y lo quiero no lo considero una inversión,pues nunca lo venderé.A lo sumo podria hablar de una "inversión" sentimental.
 
  • #22
Yo no invierto en relojes.
Invierto en lo mejor que se puede invertir: en satisfacción personal, en belleza, en placer estético.
No solo de oro vive el hombre (si ya se que también hay cheques, pero ya sabéis a lo que me refiero)
 
  • #23
este es uno de esos blogs carentes de todo interes, cada uno sabra lo que se gasta en relojes, por supuesto siempre mas de lo que puede, pero de aucerdo con sus posibilidades, la pregunta era de respuesta obvia e intrascendete
 
  • #24
este es uno de esos blogs carentes de todo interes, cada uno sabra lo que se gasta en relojes, por supuesto siempre mas de lo que puede, pero de aucerdo con sus posibilidades, la pregunta era de respuesta obvia e intrascendete

Pues el señor que ha abierto este hilo sabe bastante más de relojería que muchos relojeros, y es que en esta vida todo no puede ser hablar de PP o del Destriero.

El 99,99 % de las personas que pululan por este foro lo hacen para pasar un buen rato y a hablar de todo un poco. Y ese 99,99 % no tienen los relojes ni los extensos conocimientos de técnica que tú tienes, pero eso sí, abunda la buena educación en ese 99,99%.

Saludos.
 
  • #25
este es uno de esos blogs carentes de todo interes, cada uno sabra lo que se gasta en relojes, por supuesto siempre mas de lo que puede, pero de aucerdo con sus posibilidades, la pregunta era de respuesta obvia e intrascendete

Esto no es un blog,es un thread,o en su defecto el mensaje que lo inició es un post.Suena parecido pero no es lo mismo.Puedes decir hilo,o mensaje.
Es carente de interés para tí.Si no te gusta,no lo leas.Así de sencillo.
Afortunadamente no eres el moderador de este foro.
Gracias a Dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie