• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crees que disfrutamos de verdad de nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, siempre me he preguntado, de verdad disfrutamos, ojala fueran de plastico amigos de verdad, cuando salgo con mi PO, o con mi rolex o con mi seawolf, siempre tengo el maximo cuidado en no rayarlo, en que el cristal este impoluto y que a ver donde apoyo que el armis ya que se raya. Dios cuando me pongo el mudman chicos descanso completamente. Desde luego cuando veo una raya en mis nenes de verdad es como si se hubiera pegado una leche uno de mis hijos. Joer me parece que empiezo a rozar la locura, menos mal que me vuelven loco las chatis que sino menudo vicio amigos.
 
En mi caso disfruto plenamente de mis relojes, yo soy cuidadoso por naturaleza, pero no tengo ningún reparo en usarlos para el mar, la piscina o cualquier otra actividad, siempre que las características del reloj permitan ese tipo de uso.
 
Pues hombre, por supuesto no me alegro cuando alguno de los míos se lleva un golpito, pero no por eso dejo de ponérmelos. Obviamente no me pongo el reloj de vestir para ir a la playa, pero si el diver japonés! E incluso el FF ha visto ya el agua salada ::blush::
 
si,si...el ff ya ha visto la playa...pero todavía no a cabanillas!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

me debes una sesion de babeartelo,jacob!;-)

y por supuesto que disfruto mis nenes!

si se lleva un arañazo...pues nada,cuando tenga muchos,repasito...y listo!

que tambien los relojeros tienen derecho a comer!:ok::

un abrazo.





Pues hombre, por supuesto no me alegro cuando alguno de los míos se lleva un golpito, pero no por eso dejo de ponérmelos. Obviamente no me pongo el reloj de vestir para ir a la playa, pero si el diver japonés! E incluso el FF ha visto ya el agua salada ::blush::
 
si disfrutamos, pero no lo que deberiamos, a mi me faltan dias playa, piscina etc etc
 
Perdón! De los relojes, si.
Inicialmente dije no porque no nos da tiempo a disfrutar todo lo que adquirimos. A eso me refería.
 
Hombre lo que esta claro es que los compramos para sacarlos no me jodais por que para eso para que leches me compro un PO o un seawolf y dejarlo en la caja para nda.
 
Perdón! De los relojes, si.
Inicialmente dije no porque no nos da tiempo a disfrutar todo lo que adquirimos. A eso me refería.
jajaja, dagofa me estas liando, jajajaj. El "no" supungo que sera por las chatis, jejejeje.
 
  • #10
jajaja, dagofa me estas liando, jajajaj. El "no" supungo que sera por las chatis, jejejeje.

Cabronazo!!!!
Me has entendido a la perfección y luego decidí editarlo por si el mensaje era muy burro.
 
  • #11
Cabronazo!!!!
Me has entendido a la perfección y luego decidí editarlo por si el mensaje era muy burro.
jajjaja dagofa como me molas, jajajjajaja. Un abrazo amigo.:laughing1:
 
  • #12
Yo disfruto mucho de ellos cuando los llevo puestos, pero también sufro por si los rozo o golpeo.
 
  • #13
En parte tienes razón. Es normal, nos gustan, valen mucha pasta, y los queremos conservar lo mejor posible. Pero esto es como los coches nuevos...
Yo creo que hay que tener cuidado pero sin neurotizarse demasiado.
 
  • #14
Todos hemos pasado por esa fase de querer llevar el reloj impoluto, cuando dejas de preocuparte tanto aparte de descansar lo disfrutas mucho más.

se trata de "dar ese pequeño gran paso"

Ánimo.


Saludos
 
  • #15
Yo uso lo que tengo sin reparos. Solo he dejado un reloj en el cajon cuando llevarlo era un riesgo para mi (hay cada barriada por esos mundos...) pero no me como el coco: si le hago un rayón, pues al SAT, que para eso está.
Nunca compres algo que no te puedas permitir romper o perder. La vida no permite salvar partidas, como los videojuegos...
Un saludo
 
  • #16
Ya lo creo

Los demás, no lo sé, lo que es yo, te lo puedo asegurar y aunque son muchos, como tú dices, los nenes, de forma sistemática y cíclica les pongo todos
 
  • #17
Yo ya me deje de preocupar por super cuidarlos y mas por disfrutarlos. Si un reloj merece demasiados cuidados, será que no debi haberlo comprado. No abuso de ellos, pero si los uso con cuidado.

Saludos
 
  • #18
si,si...el ff ya ha visto la playa...pero todavía no a cabanillas!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

me debes una sesion de babeartelo,jacob!;-)

y por supuesto que disfruto mis nenes!

si se lleva un arañazo...pues nada,cuando tenga muchos,repasito...y listo!

que tambien los relojeros tienen derecho a comer!:ok::

un abrazo.

Me pillas por las colonias moras! En un par de semanas me lo babeas con unas cañas de por medio :ok::
 
  • #19
Todo en su justo equilibrio. Se usan, se disfrutan y se tienen cuidado, pero jamas mas de lo que uno se tendria que cuidar a su mismo
 
  • #20
Los relojes, como todas las demas cosas materiales, no hay que dejar que nos obsesionen y en vez de hacernos la vida placentera vivamos pendientes de ellos. Yo por mi parte uso el Rolex en casi todas las ocasiones y los demas tambien, solo me los quito si voy hacer un trabajo muy fuerte, que para eso tengo el Casio, con el tiempo y el uso van aparesiendo marcas y rasgunos pero eso es normal y no voy a dejar de difrutarlos por eso, si un dia me parecen demasiados con un pulido profecional quedan como nuevos y problema resuelto, pero a difrutarlos hombre que para eso estan:yhoo::
 
  • #21
Todo en su justo equilibrio. Se usan, se disfrutan y se tienen cuidado, pero jamas mas de lo que uno se tendria que cuidar a su mismo
jajaja, sisi, tu dices equilibrio, como le hagas un rayon a tu "no date" te da algo.
 
  • #22
si,si...el ff ya ha visto la playa...pero todavía no a cabanillas!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

me debes una sesion de babeartelo,jacob!;-)

y por supuesto que disfruto mis nenes!

si se lleva un arañazo...pues nada,cuando tenga muchos,repasito...y listo!

que tambien los relojeros tienen derecho a comer!:ok::

un abrazo.

Yo no quiero verlo...porque después no tendría sentido volver a mirar una sola vitrina, lo tendría marcado en la retina y acabaría muriendo por inanición relojeríl. O eso o de forma más poética me quedaría petrificado como al cruzar la mirada con Medusa, ya que de Perseo tengo poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie