• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creen que estoy loco............

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi despacho se encuentra en barcelona aprox. a unos 300m de unión suiza en diagonal-via augusta. Cada día a eso de las 13.45h cuando vamos a almorzar pasamos por delante de esta afamada relojería con dos compañeros. Por supuesto, no faltaría más, invariablemente me detengo a mirar todos los escaparates. Mis compañeros se miran de reojo, y también invariablemente me dicen: estás loco....

Tal vez por esto he decidido participar con vosotros en el foro. Por suerte, aquí, todos estamos locos...........:D ;-)
 
Anda..¡¡ un loco por los relojes en el foro !! hay alguno mas? :D
 
Lo que tienes que hacer es entrar todos los dias con el tupperware y almorzar alli.
 
Confirmado: estas loco. Y nosotros tambien. :D

Bienvenido
 
Tranquilo, nosotros te entendemos perfectamente :D
 
Anda que...

Vaya compañeros raritos que tienes ¿ellos no se paran a mirara?
 
No te preocupes a mi me pasa lo mismo. Yo no es que tenga cerca U. Suiza es que estoy a 1000 metros y voy expresamente. "Tamos tos locos". Benvingut. Pep
 
LO peor es que NO hay cura y eso que Tú dices, que te detienes a ver los relojes, son sintomas de la " CRI " . Un saludo y bienvenido.
 
No te preocupes, yo el otro dia me hice 95 km para ver el escaparate de una relojeria, asi que ..................
 
  • #10
95 km de ida y 95 km de vuelta, que conste :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Uno de los despachos de la empresa en la que trabajo está en el edificio contiguo a Flash Rabat. Que te voy a contar........ ;-)
Bienvenido.
 
  • #12
Dios mío...

el CRI se está convirtiendo en una epidemia de proporciones apocalípticas....:D :D :D . Bienvenido.
 
  • #13
Pues no sé, pero sin ánimo de ofender, yo creo que son tus dos amigos los que están zumbados del todo. Mira que no pararse a ver los escaparates........:D:D:D:D:D
 
  • #14
Pues va a ser que no. Loco andar en pelotas pero sin reloj, eso si es estar loco.
Saludos ;-)
¡Ah! bienvenido eres. Recibe un saludo desde México.
 
  • #15
Bienvenido.

O sea, que nuestras santas se pueden pasar horas mirando escaparates y es lo más normal del mundo. Pero si lo hacemos nosotros y babeamos un poquito delante de una relojería, pues estamos locos. Algo no me cuadra... :huh:
 
  • #16
Pues nada quedaras como el loco de los reojes entre tus compis yo ya lo soy y eso que no salgo con ellos.
 
  • #17
ESO ES CASI NORMAL. YO ME PARO EN TODOS LOS ESCAPARATES DE LAS RELOJERIAS QUE HAY EN HUELVA , PERO NO SE ULTIMAMENTE ME DETENGO MAS EN LA JOYERIA SUIZA ( rolex entre otras marcas) POR QUE SERA
 
  • #18
Pararte a diario ante un escaparate para ver relojes... como se dice ahora

eres un friky
 
  • #19
Hombre, muy normal no eres y el primer paso es reconocerlo. El segundo es apuntarse al foro (ya lo has hecho) y el tercero como bien dice ciclo, hacerse friky.
Ahora tendrás que elegir entre maricaplaya, oso amoroso o bolsillero, que son las categorías que hay en el foro. Y dentro de cada categoría hay tres subdivisiones: ínclitos, inanes y finalmente íncubos. Yo soy oso amoroso íncubo.
 
  • #20
Tampoco exageres

Que estamos un poco "pa llá", sí, pero de eso a locos. Digamos que estamos un poco oligofrénicos, pero locos, locos, creo que no.
Por cierto, ¿quienes serán este par de señores vestidos que blanco y con una extraña camisa en las manos, que acompañan a mi mujer lloriqueando?
Un abrazo, ferraz
 
  • #21
No te preocupes arrastro la misma fama,que te voy a contar.mi mujer esquiva determinadas calles porque sabe que caigo irremediablemente en el escaparate.
 
  • #22
Sí, yo también estoy como una cabra jarta de papeles de periódico
 
  • #23
Joer... esas clasificaciones no las conocía.
Qué soy yo, por curiosidad???
 
  • #24
Busca en tu interior, Guancho, y conocerás tu auténtico ser... Yo, por ejemplo, soy maricaplaya -sector crítico- y me va de perlas.
 
  • #25
Entonces yo debo ser hijoputa en escabeche o algo así
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie