• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que vale la pena pagar 450€ por este Seiko?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

estoy buscando un reloj deportivo con la caja dorada y la esfera negra (especial que es uno :D). Lo quiero para ir de sport pero con un toque diferente a todo lo demás que tengo.

He visto varios pero el que mas me ha gustado es el Seiko Velatura Kinetic Direct Drive "Rose Gold". La cuestión es que es un reloj que se ha descatalogado hace poquito (todavia aparece en la web de Seiko) y hasta hace poco no tenia ni idea de cuanto costaba. He pedido a nuestros mercantes si es posible conseguirlo y me han dicho que ya no es posible.

La cuestión es que hoy, por casualidad lo he visto en una relojeria donde además están liquidando la marca Seiko, y lo tienen al 50% de su PVP, que según el cartelito es de 895€. O sea, que me saldria el reloj por 447,5€, nuevo a estrenar y con 2 años de garantia (sellada por CO).

Así a priori parece buen precio, pero ¿pasa lo mismo que cuando vas al CI a comprar un Seiko 5? Es decir, que el precio oficial es el doble o mas del que podemos comprarlo a nuestros mercantes. ¿O en los Seikos de mayor categoria no pasa eso?

¿Que opinais?¿vale la pena comprarlo?

Y por cierto, ya que estamos ¿que tal es el movimiento Kinetic 5D44? ¿Es superior al 5M62 que montan los Seiko Kinetic Diver de 200€?

Las caracteristicas son:
Movimiento Kinetic 5D44
Diametro 43 sin corona (50 con corona)
WR 100 m
Cristal de zafiro

El reloj es este:
lostimage.jpg


https://imageshack.com/i/mu794pj

https://imageshack.com/i/mxsrh006p1039016186780j

https://imageshack.com/i/nr65407905j
 
si a ti te gusta compralo:ok::
 
En el CO de mi ciudad, el Premier automático 6R20 que por aquí se vendía por unos 500 euros, valía algo más de 1000...

Con el descuento, parece estar en precio. Todo sea que te guste el modelo...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo no me lo compraba ni con la tarjeta de otro. No me gusta.
Un saludo.
 
Es un buen reloj, a mi los dorados no me gustan por lo cual no me lo compraria pero es un buen reloj.
 
Yo lo encuentro muy chulo y si a ti te gusta adelante.:ok::
 
si te gusta por que no?
un saludo!
 
Hola compañero.
Yo lo tengo esfera negra y correa de piel marrón y la verdad es que es un reloj sorprendente por el precio que tiene, es una gran compra, aunque en oro lo veo un poco arriesgado, ahora si tienes alguno más adelante.
Un saludo.
 
En mi opinión ( y odio los relojes chapados) es precioso, lo tiene mi tio y en serio que me encanta.

Los pagaría sin dudarlo

(4 años con el y ningún problema)
 
  • #10
Lo vo en precio, y es muy buen reloj.Gustándote la estética yo sí lo pagaría.

Saludos
 
  • #11
Es un buen reloj de una gran marca, si estéticamente además te gusta yo si lo compraría..
 
  • #12
Yo lo he tenido y es impresionante. Uno de los relojes más espectaculares que he visto. Sin duda, lo cogería.
 
  • #13
Muy bonito, me encanta. Seiko es sinónimo de calidad. Si te gusta, compratelo. Tienes reloj para rato.
 
  • #14
Muchas gracias a todos. Lo que me preocupa sobre todo es si está en precio, porque como no entiendo mucho de Kinetics no se que movimiento es mejor o peor.

Ya se que es un reloj que no gustará a todo el mundo. Es especial y canta un montón en la muñeca, pero a mi me gusta, referente a eso no tengo dudas.

¿Sabeis si el movimiento Kinetic 5D44 que monta este reloj es mejor que el 5M62 que montan los Seiko Kinetic Diver? Con la diferencia de precio que hay supongo que es que si ¿no? Así como se que en automaticos por ejemplo que el 6R15 del sumo es mejor que el 4R15 de un Dojo, y este a su vez es mejor que el 7S26 de un Seiko 5, en Kinetic no tengo ni idea ¿Que movimientos kinetic son mejores que otros?
 
  • #15
El dorado se lleva pese a quien pese, adelante si te gusta es una buena marca y particularmente me gusta ese modelo.
 
  • #16
Yo si los pagaria, es muy bonito.
 
  • #17
Es tu pasta y es tu gusto...si puedes adelante...:)
 
  • #18
Creo que es un buen precio, iguala cualquier precio ebay y comprado en USA.
Adelante con él

Un saludo
 
  • #19
Es bonito, pero por ese precio igual encuentras algo mejor.
saludos.
 
  • #20
Bueno compañero, lo importante es que a ti te guste, te sientas bien al llevarlo y te llene, lo demás, como dice mi madre...es música. :ok::
 
  • #21
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Es un reloj espectacular, con unos acabados impresionantes.

Respecto al calibre es normal que sea más caro que un kinetic, tienes la posibilidad de cargarlo manualmente.

A mí también me parece una buena compra, aunque no me gusta en dorado.

Un saludo
 
  • #22
hola yo tengo el mismo que el compañero jan B pero el armis es el de acero con eslabones en caucho,y te puedo decir que hace dos años que lo tengo y de carga como de axactitud sigue igual.por ese precio es una muy buena compray por calidades y materiales no te vas a arrepentir...si te gusta a por el!!!!
 
  • #23
El reloj es bonito, pero yo no pagaría esp por él. Con ese presupuesto prefiero un Tissot, Hamilton o certina. un saludo
 
  • #24
Creo que es una cuestión simplemente estética. Si has comprobado que el precio es bueno.... solo debes pensar en si te ves con él en la muñeca. Lo digo porque habrá foreros a los que les guste mucho y otros a los que nada, así que lo importante es donde te sitúas tú.
 
  • #25
El precio, parece ser que es bueno.
El dorado no me gusta.
Y lo veo muy recargado. No me gusta el diseño.

Perooo. Si te gusta pues adelante. La inversión es buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie