• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que Pokemonyu se auto-puja?

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace tiempo que lo pienso, la mayoría de relojes llegan mas o menos a la misma cantidad que los que tiene en venta directa, la verdad es que encontrarlo a un precio bastante mas bajo es casi imposible. Nuse Nuse..:huh:
Que pensáis vosotros?

Saludos.
 
Salen un poco mas baratos.No creo que se autopuje aunque muchos vendedores lo hacen.Es culpa de los francotiradores.Un saludo Antoni.
 
Tal vez lo haga en los relojes que entran con un precio de regalo, y lo hace para que no haya pérdidas, no entiendo de qué otra forma lo haría.

Yo no estaría exento sin duda...;-)
 
Creo también que son los "snipers". En un momento dado si quisiera puede poner subastas con precio de reserva.
Ya una vez compre un Casio a $1.50 dolar y como quien dice, me salió mucho más caro el envío.
Saludos ;-)
 
¿Que es eso de los snipers o francotiradores? ¿Qué hacen?
Explicadlo, please.
Saludos.
 
varios de los vendedores grandes de singapur que se especializan en Seikos baratos se autopujan. con el volumen de relojes que ellos venden, no estyan en el negocio de regalarlos. claro que autopujan relojes que no han llegado a su precio minimo. al final del dia de todas formas vas a conseguir un reloj nuevo por un poco bajo mercado y bastante debajo lo que vas a encontrar en cualquier tienda.
 
¿Que es eso de los snipers o francotiradores? ¿Qué hacen?
Explicadlo, please.
Saludos.

A mi también me gustaría saber de que va esto, si alguien gusta de explicarlo..:)
 
¿Que es eso de los snipers o francotiradores? ¿Qué hacen?
Explicadlo, please. Saludos.
simplemente son compradores que esperan hasta los ultimos minutos o segundos de una subasta antes de entrar su "bid" (disculpa me falta el espanol otra ves). la idea es no darle oportunidad a los otro compradores para responder.

Lo puedeshacer a mano o lo puedes hacer con programas automaticos.
 
En realidad lo que cuenta es la cantidad máxima que un pujador esté dispuesto a pagar, no el momento en que se puje. Pujar en los últimos segundos es un arma de doble filo, por un lado si superas la puja máxima del último pujador, no le dejas apenas tiempo para reaccionar, por otro lado, si no la superas, el que no tiene tiempo de reaccionar eres tú. En cualquier caso, es muy fácil para el vendedor crear otro nick e introducir desde el principio una puja por la cantidad exacta por la que lo quiere vender.
 
  • #10
Comprendido. ;-) Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #12
Yo he utilizado el snipe precisamente para evitar las autopujas de los vendedores de Singapur y Hong Kong. Alguna vez me pasó que pujé antes, luego alguien me sobrepujó y tras terminar la subasta me ofrecieron el reloj como venta al siguiente pujador. :-(
En cambio si haces snipe en los ultimos 5 segundos te garantizas que te lo llevas al precio de salida. Normalmente funciona cuando la diferencia entre el de salida y el "compralo ya" es de unos pocos euros; si el precio de salida es de 0,01 es claro que el vendedor también hará snipe.
Además el snipe te permite arrepentirte casi hasta el final de la subasta ;-) ;-) ;-)
Saludos
 
  • #13
vaya...soy un francotirador:D :D ..mi seiko black monster lo compre a pokemon al finalizar una subasta en 55$ us. mas gastos de envio..en fin..un chollo..
 
  • #14
Yo no lo creo ya que he comprado relojes a muy bajo precio, y cuando estoy siguiendo un modelo en concreto algunos finalizan ejem a 70 y el mismo otro dia a 150, ademas que uno puede mirar las pujas y si siempre son los mismos seudonimos al final te enteras.
Las autopujas si ebay lo detecta te cancelan temporalmente la pagina y si eres reincidente al final te suspende del todo.
 
  • #15
Si el vendedor es listo ebay jamás puede detectar las autopujas, y estamos hablando de verdaderos profesionales de la venta en ebay. Es muy sencillo, te abres una cuenta en ebay desde un proxy anónimo con un email diferente, posteriormente te das de alta en cualquier servicio de sniping, y las pujas las efectúa el servidor de ese servicio con el nick de tu cuenta nueva, y con una ip que no tiene nada que ver contigo.

Si el vendedor quiere vender el reloj por un mínimo de 100 dólares, lo único que tiene que hacer es indicar al servicio de sniping que puje por ese artículo desde el principio por esos mismos 100 dólares. El artículo aparecerá en ebay con un único pujador a un precio por ejemplo de 1 dólar. Cada vez que alguien puje, el precio se verá automáticamente incrementado pero la puja del vendedor solo se verá superada cuando alguien puje más de 100 dólares.

Los compradores, tenemos que tener clara la cantidad máxima que queremos pagar por ese reloj, y pujar con ella. Si nos superan, mala suerte, pero como no estábamos dispuestos a pagar más, pues no queda otra que desear que su nuevo amo lo disfrute con salud, que ya encontraremos en otra ocasión ese reloj al precio que nos interesa.
 
  • #16
Si el vendedor es listo ebay jamás puede detectar las autopujas, y estamos hablando de verdaderos profesionales de la venta en ebay. Es muy sencillo, te abres una cuenta en ebay desde un proxy anónimo con un email diferente, posteriormente te das de alta en cualquier servicio de sniping, y las pujas las efectúa el servidor de ese servicio con el nick de tu cuenta nueva, y con una ip que no tiene nada que ver contigo.

Si el vendedor quiere vender el reloj por un mínimo de 100 dólares, lo único que tiene que hacer es indicar al servicio de sniping que puje por ese artículo desde el principio por esos mismos 100 dólares. El artículo aparecerá en ebay con un único pujador a un precio por ejemplo de 1 dólar. Cada vez que alguien puje, el precio se verá automáticamente incrementado pero la puja del vendedor solo se verá superada cuando alguien puje más de 100 dólares.

Los compradores, tenemos que tener clara la cantidad máxima que queremos pagar por ese reloj, y pujar con ella. Si nos superan, mala suerte, pero como no estábamos dispuestos a pagar más, pues no queda otra que desear que su nuevo amo lo disfrute con salud, que ya encontraremos en otra ocasión ese reloj al precio que nos interesa.

Eso está bien para alguien que no vende tanta cantidad como Pokemonyu. ¿para qué perder el tiempo con toda esa complicación cuando con pomner un precio mínimo ya tiene el tema resuelto y lo hace a la vez que pone el artículo en venta? creo que algunos veis fantasmas donde no hay más que una sábana.
 
  • #17
Yo solo he puesto la forma mediante la que ebay no puede detectar las autopujas. Para los vendedores profesionales y no profesionales saltarse esas medidas de ebay es coser y cantar. En ningún momento he dicho que lo haga Pokemonyu.

Respecto al uso de precios mínimos, está archidemostrado que usando esa opción no se vende igual que con subastas normales con precios de salida pequeños. Además que poner precio mínimo a por ejemplo 300 artículos semanales es un gasto mucho más elevado que ponerlos con precios de salida de 1 dólar y usar un sniper para "controlar" los precios de esos artículos, por cuyo servicio solo se pagan unos 10 o 15 dólares mensuales, y además con la desventaja de que usar un precio mínimo o un precio de reserva no atrae ni a la décima parte de la gente que una subasta con precios de salida bajos.
 
  • #18
...desde luego que se puede hacer...que se necesita para abrirse una cuenta nueva?todos lo sabeis,encontrar un DNI o datos falsos...bua,cosas mas dificiles pueden hacerse,lo que esta claro es que ningun vendedor pone un articuo a vender si no va a ganar...vamos a dejar la honradez para nuestros familiares y amigos,pero para los vendedores de ebay.... nu see:huh:
 
  • #19
:d:d:d
 
  • #20
Yo creo que muy posible que exista la autopuja.Por supuesto,no voy a indicar a ningún vendedor en particular,pero no creo que se dé en todos los articulos. He comprado relojes por precios bastante más bajos que usando el "buy now". Lo que si sospecho es que en relojes de cierto precio en adelante los vendedores no se resignan a venderlos a precio de remate y en estos casos si sospecho que pueda existir autopuja.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie