• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creeis que panerai se revaloriza como rolex

  • Iniciador del hilo norprotex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
norprotex

norprotex

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria saber que pensais si los relojes panerai se revalorizan como los rolex siempre he sido de rolex y no se si he cometido o no el error de comprarme un panerai ademas el 320 que es un modelo mas caro por tratarse de un GMT ademas del precio veo que se me hacen los 44mm grandes que me podeis decir.
 
Los Rolex no se revalorizan, lo que pasa es que tienen una menor depreciación que otras manufacturas. (los modelos deportivos)

Caso a parte son ciertos modelos vintage, series raras... etc, pero vamos, eso es coleccionismo.

Pues con Pam pasa algo igual, generalmente se deprecian menos que por poner un ejemplo JLC o Gp.
 
Última edición:
Una cosa es que no pierdan su valor, o que lo pierdan poco, y otra que se revaloricen.

Un reloj no es una inversión, todo lo contrario. Si el Pam que has comprado te llena, no lo pienses.
 
hola me gustaria saber que pensais si los relojes panerai se revalorizan como los rolex siempre he sido de rolex y no se si he cometido o no el error de comprarme un panerai ademas el 320 que es un modelo mas caro por tratarse de un GMT ademas del precio veo que se me hacen los 44mm grandes que me podeis decir.

Claro, por eso cotizan en bolsa.
 
Los Rolex no se revalorizan, lo que pasa es que tienen una menor depreciación que otras manufacturas. (los modelos deportivos)

Caso a parte son modelos vintage, series raras... etc, pero vamos, eso es coleccionismo.

Pues con Pam pasa algo igual, generalmente se deprecian menos que por poner un ejemplo JLC o Gp.

Hemos contestado a la vez :ok::

Yo no soy muy de Rolex, aunque mi mujer tiene un Datejust comprado hace ya seis o siete años. Recuerdo que el descuento que conseguimos fué testimonial comparado a otras marcas, no sé si un siete, o como mucho un diez. Hace unas semanas un compañero de trabajo compró también un datejust cadete para su mujer y le hicieron un 25, en C.O.
La crisis pasa factura a todos.
 
Hemos contestado a la vez :ok::

Yo no soy muy de Rolex, aunque mi mujer tiene un Datejust comprado hace ya seis o siete años. Recuerdo que el descuento que conseguimos fué testimonial comparado a otras marcas, no sé si un siete, o como mucho un diez. Hace unas semanas un compañero de trabajo compró también un datejust cadete para su mujer y le hicieron un 25, en C.O.
La crisis pasa factura a todos.

He recalcado lo de Deportivos, y yo meteria a un Datejust en deportivos :ok::, sino a los Sub, SD, GMT Master, el Daytona por supuesto etc, en acero claro.

Solo has de pasarte por ejemplo por el FCVR para ver que la depreciacion es menor respecto a otros, pero vamos, seria triste que solo nos guiaramos en esto para comprar un peluco.
 
yo creo que no tienen la misma reventa que rolex , pero tambien creo que es muy buena, yo creo que todo depende del numero de fans y en eso rolex creo que gana
 
Es un hecho que determinadas piezas vintage de Rolex se revalorizan. En el caso de Panerai todos los vintages lo hacen, e incluyo aquí relojes de principios de los 90. Respecto a los modelos más recientes, algunas ediciones limitadas han subido como la espuma. En general, sin ser una gran inversión, puesto que ningún reloj se debe comprar pensando en que lo sea, los PAMs son una buena compra.
 
a mi sinceramente me da igual,nunca compro nada con intencion de venderlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie