• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos
 
Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

Sí, como también pasaron de moda los superpequeños. Normalmente, lo que se aleja del término medio tiene fecha de caducidad.
 
todo lo que sea sobrepasar de 44mm quedara obsoleto antes de una decada.. es mas, incluso te diria que cuando pase la moda de las paellas, es posible que nos movamos en una nueva moda de tamaño cadete...

todos estos tw steel de 50 y 52 " , servirán luego para colgarlos en la pared de la cocina.
 
Pues sí

Pues sí, contenstando a la pregunta. Y puestos a rascar en el futuro puede que pase hasta de moda los relojes. ¿Has visto como está el tema entre la gente joven?
A mirar el móvil y a correr. :(
 
Rotundamente SI, fijaros en las grandes marcas como no apuestan por tamaños tan grandes.
Incluso el Chopard Mille Miglia de este año han vuelto a hacer un modelo mas contenido al igual que los años 2002 y anteriores.
 
Lo que si espero es que se pongan de moda los relójes extraplanos, como los Vacheron Contantin, porque hacer cajas grandes es sencillo, pero un calibre mecánico extremadamente delgado desde luego no tanto. Los relojes super grandes son una moda que se extiende a todas las marcas, pero siempre han habido, sobre todo los de piloto, puede que dejen de haber tantos pero no creo que se extíngan.

Ultra thin de Vacheron constantin:


vcup2.jpg
 
Es una moda y como tal, pasará de moda. Eso si, creo que se seguirán haciendo relojes grandes de hasta 44 mm. Más grandes de eso lo veo difícil.
 
Dependerá del estilo, creo yo... Vamos, los pilot de 47mm va a haberlos siempre. Y algun diver... Pero pocos más!
 
A mi nunca me han gustado.
 
  • #10
eso espero................
 
  • #11
Yo creo que no, un Jaeger, Zenith de 46mm ( yo tengo 2 Zenith de 46) no se diferencia mucho de un PO de 44mm la verdad es muy poca la diferencia, otra cosa es si nos vamos a mas de 50mm eso no es que pase de moda es que para mi que nunca se ha llevado.
 
  • #12
pues yo pienso que si que pasara la fiebre de los tarterones y todo volvera por sus cauces normales de los 40mm o como mucho los 42mm
 
  • #13
Si, van a pasar de moda como todas las cosas extremas. :ok::
 
  • #14
me parece que si
se moverán por un término medio
 
  • #15
No nos engañemos , pasaran de moda unos años y luego volveran otra vez y asi una y otra vez

Saludos
 
  • #16
Entiendo la belleza y el atractivo de una caja ultraplana. Pero, personalmente y a día de hoy, prefiero una carrura alta.
 
  • #17
+1 movil pa toooooooooooooo, vaya futuro nos espera
 
  • #18
Pienso que pasarán de moda, pero no creo que volvamos a ver esos modelos tamaño "vintage", de 35/36 mm. Como todos sabemos, los extremos no son buenos. La lógica indica que los que perdurarán en el tiempo, son los tamaños que van entre los 40 y los 44 mm :ok::
 
  • #19
Será cíclico como casi todo. Saludos.
 
  • #20
Pues sí, contenstando a la pregunta. Y puestos a rascar en el futuro puede que pase hasta de moda los relojes. ¿Has visto como está el tema entre la gente joven?
A mirar el móvil y a correr.
:(
No todos, a mis 19 años no salgo de casa sin reloj, y si es mecánico mejor que mejor. :D
 
  • #21
Por supuesto que sí...hace años (no tantos) era implanteable medidas así.
 
  • #22
El propio concepto de moda deviene en fugacidad y en renovación. Por tanto su tiempo es la mutación constante.... Y esto permite al sistema, además, sacar los cuartos al personal en el marco de una sociedad de consumo que no se sacia nunca
 
  • #23
Pienso que SI,pasarán de moda.
Por ejemplo,para mí el tamaño perfecto es el de un ROlex Submariner...
Creo que volveremos a los 40-42mm.
 
  • #24
Estoy completamente seguro de que será así en breve, de hecho
yo creo que ya está sucediendo, pero irá a menos seguro.
 
  • #25
En mi opinión hasta los 44mm seguiran estando de moda,pero todo lo que pase de esas medidas creo que no se mantendrán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie