• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Creéis que le queda grande?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues otra vez pidiendo consejo. Le he regalado a una muchacha un reloj. Ella no es mucho de relojes, salvo para comer, porque esa hora no la perdona. Ya que es muy movida le he regalado un automático y con milanesa porque tiende a "mojar" las correas.

Bueno, una fotillo y ya opináis.


20150418_132937_zpslwn8v5jg.jpg
 
Jajaja, muy bueno. Pero le sienta bien, eh?
Bonito reloj, y el bracito... para comerselo
 
Bonito reloj y la muchacha........ Jajaja no se a quien se la caerá mas la baba a la nena o al padre.... Ya hemos pasado por hay...
saludos y salud para criar a la peque.
 
Yo diria que solo porque las coronas se le marcan un poco, sino lo veo bien y contenido, ademas las milanesas dan mucho juego [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Creo que el brazo le queda pequeño.
 
Muchas felicidades por ese pequenin y que cuando sea grande que te robe ese bonito reloj :)
 
Muy bueno lo de mojar las correas. Enhorabuena y disfruta que crecen muy rápido.:ok::
 
Tu métele el vicio que ya verás cuando te los pida de verdad.
 
Me parece que le queda incluso pequeño ;)
 
  • #10
Jajajajajajaja, la pregunta era clara; la respuesta, meridiana.
Simpatico post, zulito y muchos exitos con esa muchacha.
 
  • #11
Es un hilo,simplemente encantador,felicidades y cuida a la pequeña :clap:
 
  • #12
No te creas, ahora ellas también los llevan grandes, así que le queda estupendamente.
Y lo de mojar las correas, seguro que las mojas tu más con la baba que se te cae cuando la miras.
Disfruta de la pequeña que crecen "cagando leches".
Un saludo.
 
  • #13
Ya te veo creando afición desde pequeño. Muy bueno. Jajaja!!! Hoy después del partido del enano nos hemos parado delante de Pagoda Joyeros en Tenerife y hemos estado eligiendo cual nos gusta más de cada marca.
 
  • #14
Esto no me lo esperaba. Muy bueno, jajajaja
 
  • #15
Le queda de maravilla, disfruta de esa pequeña, esos primeros años son inolvidables, y disfruta del reloj que es muy bonito. Saludos
 
  • #16
Ya le llegara la hora de heredarlos!!
 
  • #17
De las pocas veces que se me ocurren en que ese reloj (uno de mis griales) queda en segundo plano... Salud y disfrutra de tu niña a cada segundo,.
 
  • #18
Disfruta de tu niñita y de tu reloj!!!

Muy bonita la foto :) .
 
  • #19
jajaja! yo creo que a mi me quedaría mejor.. lo estoy buscando pero nada...
 
  • #20
Le queda perfecto. 😉👍👍

por cierto, esa milanesa es original se Glycine ? Tiene muy buena pinta.
 
  • #21
Desde luego a la chica, le sienta genial [emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Encima 24 horas! Y yo a esas edades ni sabía leer la hora!
 
  • #23
El reloj precioso, ya veras que gracia te hace cuando te los quite para salir con los amigas ;-)
 
  • #25
Gracias a todos por las respuestas. La pobre "sufre" las frikadas de su padre. Por lo menos ahora no se entera de nada. Ya llegará el momento en que me mire pensando lo tonto que soy, jejeje.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie