• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que he acertado?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esta tarde fui a El Corte Inglés con mi novia y al pasar por la relojería me dijo que quería regalarme un reloj. Después de ver todos los relojes varias veces, mi novia se decantó por un Armani cuarzo de gran tamaño con el bisel naranja pálido. El reloj era muy bonito, aunque algo grande y llamativo.

Al lado de éste estaba la estantería de Seiko, y me llamó la atención un Seiko Kinetic de buceo rojo y azul. Desconozco el modelo, pero se trata de un diver de estética clásica.

El precio del Armani rondaba los 400 euros, igual que el precio del Seiko. Estuvimos un rato decidiendo entre ambos. Creo que la cuestión estaba entre un reloj en el que se paga el diseño y una imagen de marca actual, pero que nada tiene que ver con la relojería, o elegir un reloj no tan llamativo, con un diseño más clásico y sobrio, pero firmado por marca de relojes de verdad.

Yo le dije a mi novia que me parecía mucho dinero para un reloj en el que estás pagando simplemente el diseño. Que prefería un reloj más barato (había un Times Force que no me disgustaba). Ella entendió mis argumentos, pero en lugar de comprar un reloj más barato, al final me regaló el Seiko.

¿Creéis que he acertado? Pienso que el Armani era más llamativo y ostentoso para el público no entendido en relojes. Pero también creo que el Armani en unos años será como una prenda pasada de moda, mientras que el Seiko no.
 
Última edición:
Acertaste plenamente. Un saludo.
 
Acertaste de pleno, con total seguridad. Puedes estar tranquilo.
 
Sin duda una gran elección, el seiko y tu novia ;-)
 
Acertaste pero a medias porque por el precio que has pagado donde lo compraste te podrías haber comprado dos iguales en este foro :ok::
 
Pues has dado en el centro de la diana de lo que muchos pensamos...claro...que el C.I es el peor sitio para comprar un reloj...nada de descuentos
 
Ufff, menos mal que te quedaste con el Seiko.

Felicidades porque has acertado.
 
Acertaste pero a medias porque por el precio que has pagado donde lo compraste te podrías haber comprado dos iguales en este foro :ok::

Tienes razón pero al ser un regalo mi novia quería que lo estrenase.
 
Acertastes de pleno, enhorabuena.
 
  • #10
Tienes razón pero al ser un regalo mi novia quería que lo estrenase.

No si es que el modelo que te ha regalado lo venden los mercantes del foro nuevos y con todos sus papeles todo igual que en el C.I. y lo tienes en 24h en casa pero con un descuento bien bien jugoso :ok:: Pero bueno, es un regalo y tampoco te vas a poner a buscarlo más barato por un lado o por otro, fue algo que surgió en el momento y has hecho una buena elección.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
ACERTADO! En mi opinión, comprar un reloj "Armani" es como comprar una loción "Seiko"; no espero garantía y calidad.

Al final he aprendido a entender y respetar a quien compra relojes de una marca de moda (fashion como le dicen), ya que el objetivo de quien lo hace, es combinar sus accesorios con lo que viste, y eso para nada es malo. (entiéndase accesorios en hombre: Reloj, Corbata, Mancuernillas, Cinto y Zapatos, y por ahi otras cosas)

Pero si lo que buscas es un reloj, por lo que significa realmente, pues qué mejor que conseguirte uno de quien nació fabricándolo...

A Armani le confío la confección... que para eso nació, no le confío la relojería.
 
  • #12
+1. Entre los dos acertaste, pero con ese dinero podrias haber tenido aqui dos Seiko, un Hamilton Air Race o navy Gmt, Hami khaki field o king... todos automáticos y muy por encima del Armani... estos dos últimos o un navy sub los podrias haber cogido también en el CI... en cuarzo un khaki ETO... Saludos!!! en cualquier caso, ese Seiko es una compra acertada sin duda!!! que los disfrutes!!! yo voy a enseñarle este post a mi novia a ver si se porta igual!!!
 
  • #13
Podrás tener 30 o 400 respuestas en este hilo a tu pregunta, y me atrevería a decir con toda seguridad que no encontrarás ninguna que te diga que te equivocaste al no comprar el armani.

Disfruta con toda tranquilidad de tu seiko, será todo un sr reloj con toda seguridad.
 
  • #14
Seiko ¡Por Dios! Seiko sin dudarlo
 
  • #15
Creo que todo va, en función de la personalidad de cada uno.
 
  • #16
Podrás tener 30 o 400 respuestas en este hilo a tu pregunta, y me atrevería a decir con toda seguridad que no encontrarás ninguna que te diga que te equivocaste al no comprar el armani.

Disfruta con toda tranquilidad de tu seiko, será todo un sr reloj con toda seguridad.



Pues te has equivocao de elección :D, tenias que haber comprao el Armani eau de toilet pour homme... Ah coño, que es de relojes??? no, no, no, has acertao pero vamos en el centro de la diana, que lo disfrutes :ok::
 
  • #17
Todavía estás a tiempo. En el CI tienes 15 días para devolver el artículo y te devuelven el dinero. Por 400 euros puedes comprarte 2 Seiko o un buen Hamilton.
 
  • #19
Por supuesto que fue la decisión acertada, en lo que expones, el Seiko es la mejor opción con diferencia.

Lo único es como bien dice el compañero pepeliza...

Todavía estás a tiempo. En el CI tienes 15 días para devolver el artículo y te devuelven el dinero. Por 400 euros puedes comprarte 2 Seiko o un buen Hamilton.

Puedes buscarlo en Mercantes, que son nuevos y ahorrarte un buen dinerito, aunque eso si, hablalo con tu novia y que ella te de el visto bueno, o hazlo sin que se entere nunca porque si no el cabreo puede ser monumental :D :D :D

La verdad es que con ese dinero tienes opción a muchas cosas :ok:: Yo ahora mismo con ese presupuesto me iría a algún Hamilton o miraría dos Vostok :D :D
 
  • #20
Acertaste, claramente.
 
  • #21
Me parece una buena decisión. El Seiko seguro que es una buena máquina y aguantará el paso del tiempo sin problemas.... Un buen recuerdo de vuestra relación.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con newtonen. Yo lo hablaría con ella antes, devolvería el reloj y compraría en el área venta de mercantes del foro (te ahorrarás una pasta y los relojes son nuevos y, por supuesto, auténticos y con garantía).
 
  • #23
¿Pero nadie le va a pedir fotos del reloj? :D

Fotos ya hombre :D:D:D
 
  • #24
Por cierto quien fabrica los relojes a Armani? no me creo que tengan factoria propia
 
  • #25
¿Pero nadie le va a pedir fotos del reloj? :D

Fotos ya hombre :D:D:D

Cierto!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie