• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que estará bien?

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla compañeros,estoy bastante preocupado,vereis,tengo un Longines hydroconquest crono,al que mimo mucho,cuando no esta puesto en mi muñeca esta en la mesa de mi cuarto,pues el otro dia.....catastrofe al pasar le di sin querer y cayo al suelo desde 1 metro aprox.el golpe fuerte,todavia tengo el sonido en la cabeza,el caso es que el reloj no tiene ninguna marca ni nada del golpe,marcha bien a simple vista no parece haberle afectado,vosotros que creeis???sere un paranoico???gracias.
 
Por los síntomas que comentas, en principio está perfectamente. Suerte y un saludo.
 
Yo creo que tambien. Un saludo.
 
Úsalo normalmente, pero pon más atención a si aparece alguna anomalía de marcha... Si no, pues será que aguantó bien.

Apa !!!
 
A mi se me a caido varias veces un seamaster chrono y el reloj marcha perfectamente, no te preocupes, pero ante la duda llevalo a que te lo revisen.
 
Gracias compis, lo estoy usando normalmente,y parece que todo esta bien,aunque si fuera a bucear...quiza que lo revisen antes.
 
menudo rebote te pillarias :D,esperemos que no sea nada
 
Obsérvalo durante unos días, pero si todas sus funciones parecen ejecutarse correctamente y no presenta desviaciones con respecto a su comportamiento anterior es que los sitemas "antichoque" funcionan.
Una caída es una caída pero generalmente creo que los relojes aguantan más de lo que pensamos. Los Divers, además, por las propias exigencias de su función, tienen habitualmente una construcción más robusta que otros tipos de relojes.

Saludos.
 
  • #10
Hola,
No creo que este roto, no obstante prueba a ver si funciona bien poniéndolo bocabajo, me refiero que como el eje de volante a veces se puede romper uno de los 2 micro ejes o pivotes y entonces en algunos casos funciona puesto en la muñeca pero al darle la vuelta se para y viceversa según el caso.
Si funciona bien en ambos casos y cumple bien el resto de funciones, no debes preocuparte compañero.
Saludos.
 
  • #11
¿estas tomando la medicación?
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-21
 
  • #12
Ya me dejais algo mas tranquilo,andaba preocupadillo por el peque,hare lo que me ha dicho luxurywatches.Gracias amigos!
 
  • #13
Ese reloj es muy fuerte, seguramente te has enterado mas tu que el propio reloj del golpe.
 
  • #14
son más duros de lo que parece, aunque aveces los tratamos como bebés.
 
  • #15
Tranquilo, a todos nos ha pasado
 
  • #16
Tenlo en observación y si en un tiempo prudencial no se han alterado los parámetros de marcha no tienes porque preocuparte y para la próxima vez te aconsejo que lo tengas guardado en caja de no llevarlo en muñeca para evitar en lo sucesivo lo ocurrido...
 
  • #17
A la Seguridad Social de cabeza que no te cobran!
 
  • #18
seguro ke no sera el ultimo no te preocupes por todo tiene solucion
 
  • #19
Te estas poniendo la venda antes de recibir la pedra.... solo tienes que observarlo para ver si le paso algo.

Buen día.
 
  • #20
No estás paranoico, pero tranquilo. Con el paso de los días irás viendo si le pasó algo o no (normalmente queremos saberlo "ya") y seguramente la respuesta sea que no tiene nada roto.

Y si no, haz una cosa: cómprate un chrono nuevo, y a poder ser más caro que el hydroconquest, así le darás más leña al longines porque ya no es el ultimo en llegar...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie