• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Con motivo de las últimas incorporaciones, me apeteció muchísimo compartir con vosotros mi colección antes de cerrar este 2.012, que para mi, en materia de relojes, ha sido movidito... Han salido piezas muy significativas para mi como un GMT MASTER II, un precioso ZENITH CHRONOMASTER XT, un TYPE XX, etc... pero han entrado otras que a día de hoy considero DEFINITIVAS!!! Ahora os explicaré el por qué.

Os muestro algunas fotos:

IMG_3786.jpg


1. IWC PORTUGUESE 7 DÍAS: Esta es la última incorporación y estoy muy contento con él. Es el segundo que pasa por mis manos y reconozco que cuando solté el primero, nunca dejé de echarlo de menos. Este es el de 42 rubíes y con la esfera negra. Pensé que no había vida después de la esfera blanca con índices y agujas azules y este modelo me ha cautivado incluso con más intensidad que su predecesor. Le cambié la correa porque el negro no me gusta nada en correas de piel para ningún reloj. Manías... Por cierto, en tres semanas de funcionamiento ininterrumpido, 15 segundos de retraso. :worshippy: Cuando un reloj entra dos veces es que hay una atracción muy grande por él y eso significa, a priori, que no pienso soltarlo.

IMG_3787.jpg


2. ROLEX GMT CERÁMICO: Han pasado por mi colección SUBMARINERS, con fecha y sin fecha, SAPO, YATCHMASTER, GMT II "coke". Otros que no pasarán como DAYTONA o DATEJUST porque no me atraen nada, y tengo que decir que este ROLEX GMT es uno de los relojes más bellos que he tenido y tendré jamás. Precioso y preciso, funcional, deportivo, elegante y todo lo que se puede decir de un reloj... Además, algo que impedirá que "vuele" de la colección es que lo estrené en la Comunión de mi primogénito y solo este hecho es para mi definitivo. ;-)


IMG_3788.jpg


3. BREGUET TYPE XX TRANSATLANTIQUE: Aunque para los puristas de la manufactura, este no sea de lo mejor en cuanto a calibre, debo decir que es de una belleza absoluta y que te transmite la sensación de llevar un trozo de historia de la aviación y de los fliegers en la muñeca. Leer BREGET en la esfera "me pone" y recordar el momento de su adquisición aún más. No puede salir de la colección porque fue un regalo conmemorativo de mi empresa en un momento muy concreto y en un lugar muy especial. Otro definitivo... :drool:

IMG_3789.jpg


4. MIDO ALL DIAL CARBON: No podía faltar una VALJOUX 7750 en la colección. Este modelo, regalo de mi esposa, es de los más bonitos de la colección. Muy deportivo y con unas características únicas de diseño. Caja troncocónica, dial de carbono, cronómetro COSC, y con correa de caucho que le dan un sello de identidad definitivos. Lo considero un "must have" por precio y características. Áltamente recomendable. El hecho de que sea un regalo de mi mujer, lo ata incondicionalmente a la colección. :ok::

IMG_3790.jpg


5. EL BUZO de CREPAS: Porque es el tercero que pasa por mis manos. Porque siempre lo he querido y cuando he estado sin él, lo seguía queriendo. Porque me representa y recuerda a este FORO y a todos los amigos que he hecho a partir de él y porque reúne las características técnicas y estéticas más equilibradas para un DIVER. Porque creo en las empresas como la de Ana y Pablo, y en todos los que han aportado su ilusión en su construcción y porque es una pieza ÚNICA, este reloj no saldrá de la colección.

IMG_3791.jpg


6. AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK 15.300: Uno de los últimos en entrar y de los que más orgulloso me siento. Razones obvias. Objeto del deseo de la mayoría de los aficionados y delicioso en todos los sentidos. Su tamaño es PERFECTO, el color del DIAL también. Definitivo, Definitivo y Definitivo.... Gerald Genta se lució! Además, se estrenó en Basilea, en la primavera de 1.972, exactamente igual que un servidor vino a este mundo. Son muchas las razones por las que estoy dispuesto a vincularme a él indefinidamente. :clap:

IMG_3792.jpg


IMG_3793.jpg


BONUS!!! 7. OMEGA VINTAGE: Restaurado completamente y con una edad de más de 70 años, esta preciosidad que llegó a mi inesperadamente, tiene un carácter evocador y una elegancia absoluta. Será muy difícil que me desprenda de él. Es del año 1.939 y por su diámetro (38 mm), muy grande para su época, es posible que haya sido una adaptación de un reloj de bolsillo.

IMG_3794.jpg


Bueno amigos, espero que os haya gustado. Aunque he dado argumentos más que convincentes para pensar que la colección está cerrada, es probable que algún día se modifique.... Todos sabéis como es este mundo.

Aprovecho para desearos un FELIZ 2.013 y para daros las gracias por permitirme compartir esta preciosa afición con todos vosotros. Mando un abrazo especial para CARLOS (Neurona), PABLO (Aprendiz), Angel (ARTWOOD), ROQUE, Jesús, LUIS, JAVIER, y un larguísimo etcétera de gente buena de este foro... Fue un placer y seguirá siéndolo por mucho tiempo...

SALUD, amigos...

HOSH.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3791.jpg
    IMG_3791.jpg
    39,3 KB · Visitas: 98
  • IMG_3786.jpg
    IMG_3786.jpg
    66,9 KB · Visitas: 92
Última edición:
Buena y variada colección, felicidades por conseguir tus objetivos y ha ampliarla :laughing1:
 
Bonita coleccion, coincidimos bastante en gustos, aunque no completamente ;-)

En cualquier caso, las colecciones nunca estan cerradas, eso es lo bueno, la evolucion... Disfrutala!!!
 
Gracias por mostrar esa colección,me gustan mucho todos

Saludos
 
Preciosa colección. Después de eso tendrás que cazar Pateks;-).Slds
 
Preciosa cleccion. Yo la daria por completada y me dedicaria a disfrutarla.
 
Enhorabuena, una excelente colección, de la que compartimos por cierto algunas piezas, o sea que te piede decir ;-)
El que me ha llamado la atención es el Mido all dial carbon, que me regalaron también y que efectivamente me parece una preciosidad.
 
Para un buen aficionado-apasionado de los relojes nunca una colección está cerrada, lo veo practiamente imposible.

Vamos en mi caso se que algunos nunca saldrán a no ser que sean temas meramente económicos y no tenga más remedio, pero después de la escabechina que he tenido que hacer este último año se que muchos o eso espero, volveran a entrar y también espero que otros muchos mas también lo hagan :D.
 
Yo jamas hubiera eliminado el GMT Master II,yo hubiera eliminado el Mido y le hubiera hecho un hueco al rolex..........,por lo demás,espectacular colección
 
  • #10
Prciosa colección!!
Gracias por compartirla.
Me ha encantado el Omega por cierto.

Feliz Año.
 
  • #11
Menuda colección la tuya, una verdadera maravilla.

Enhorabuena
 
  • #12
Una colección nunca está completada, igual que la vida, siempre queremos más. Eso es lo mejor.
 
  • #13
Bonita y buena colección.
Decir si consideramos que estaría cerrada ya es muy subjetivo y depende de uno mismo.
Si no te llama ningún modelo más.......
Algun Panerai podría tener cabida eso si , si te gustan je je.
Ese AP me encanta.
Un saludo.
 
  • #14
Primero enhorabuena por estas piezas. Son todos preciosos y muy ponibles. El Omega restaurado es una preciosidad y los otros, del primero al último la envidia de cualquier buen aficionado a la relojería. No se pueden poner pegas, pero quizás si una sugerencia; un buen alemán tipo Nomos o un Arnold & Son.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Una colección muy equilibrada, enhorabuena
 
  • #16
ese gmt es una belleza, para mi la coleccion es estupenda
 
  • #17
Dudo que este cerrada. Somos "culos de mal asiento".

Por tro lado, felicitarte por la colección, me gustan casi todos.

A disfrutarla y feliz año nuevo.

Un saludo,
 
  • #18
Madre mía! Pedazo de relojes, no se sí la cerrarás o no pero yo me daría por muy satisfecho!
 
  • #19
Buenas tardes,
bonita colección, con piezas espectaculares. ¿Si está cerrada? Yo apostaría a que no. Más pronto o más tarde estarás tentado a incrementarla.
Gracias por mostrarla y que la disfrutes.
P.S.: menuda empresa la tuya que regala Breguets. Me quito el sombrero.
 
  • #20
Enhorabuena,tienes unos relojes preciosos.
Probablemente no esté cerrada,y entre alguno más.
 
  • #21
La colección muy chula!...
Cerrada?... Yo creo que no. No por que no sea más que suficiente, si no por que en este mundillo cuando pasas de dos relojes, entras un un bucle "for next":D
Saludos
 
  • #22
Bonita colección, con piezas dignas de admirar, aunque a mi me falta un Panerai.
 
  • #23
Preciosos todos, yo no cambiaría ninguno, como mucho añadiría un octavo reloj (de cuentos huevos es la caja?)
Creo que por allí falta un PAM...
enhorabuena por esos siete
 
  • #24
Una colección maravillosa, enhorabuena por ser el dueño de tan magníficos relojes...
 
  • #25
alucinante coleccion,y el vintage de omega precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie