• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creéis que es un timo?

  • Iniciador del hilo isaacmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isaacmm

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo varios días buscando un reloj por Internet. Y resulta que el otro día encontré un velatura nuevo snaa93, por poco más de 200€. El vendedor es muy reputado y no ha tenido problemas con la transacciones que ha hecho. Lo que me sorprendió es que el modelo es un poco diferente al que he visto normalmente, la carcasa es oscura y en la rueda tiene una línea roja. Es tienda y me da la garantía y viene con todas las etiquetas. Me dice que es tan barato porque compra al por mayor. El caso es que buscando, el mismo modelo lo he encontrado en aliexpress por menos de 90€ y de estos si que no me fío nada de nada. Así que no se que pensar. Que os parece?
Os pongo una foto del "normal" y del otro ( he leído que es modelo de EEUU)
q.jpeg$_3.JPG
 
Lo de la carcasa oscura no se a que te refieres. La linea roja de la corona apostaría a que es porque esta extraída en alguna posición de ajuste de fecha por ejemplo.
 
Haces bien en no fiarte de aliexpress. Buscando el G-Shock G 9300 me salió esto:

-Sports-Watch-digital-watches-jelly-silicone-watch.jpg


En cuanto el Seiko, me parece muy barato. En CW modelos muy similares son un tercio mas caros. Yo sospecharía.
Saludos
 
Si no estas seguro..., A los mercantes del foro.
 
Lo de la carcasa oscura no se a que te refieres. La linea roja de la corona apostaría a que es porque esta extraída en alguna posición de ajuste de fecha por ejemplo.

Pues tienes razón ahora que lo dices parece que está un poco fuera la corona así que será eso.
En cuanto a lo el color por la foto no me parece plateado sino más bien como amarronado pero quizá sea la foto.
 
Lo de la linea roja es que la corona está sacada, seguro. Tengo un velatura gmt y es la misma caja. Lo de ser más oscuro yo creo que es, que simplemente es una foto "normal" y no como la otra que de la propia casa Seiko
 
Haces bien en no fiarte de aliexpress. Buscando el G-Shock G 9300 me salió esto:

En cuanto el Seiko, me parece muy barato. En CW modelos muy similares son un tercio mas caros. Yo sospecharía.
Saludos

El de aliexpress si que acabo de comprobar que es falso. Lo había mirado en el movil y no se distinguía bien, pero ahora que lo he visto en el ordenador en grande, no pone seiko, solo velatura chronograph. Jodios chinos, lo copian todo.
 
Lo de la linea roja es que la corona está sacada, seguro. Tengo un velatura gmt y es la misma caja. Lo de ser más oscuro yo creo que es, que simplemente es una foto "normal" y no como la otra que de la propia casa Seiko

Gracias, seguramente es eso
 
Si no te da buena espina, a otra cosa y como te dicen lo mejor mercantes
 
  • #10
Gracias a todos. He estado investigando en Internet y sólo veo buenos comentarios al vendedor. Tiene casi 500 votos y ninguno malo, así que debe ser fiable, aunque no se si lo pillaré finalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie