• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que con este precio es bueno?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando la marca AQUANAUTIC y he encontrado este en ebay,su precio real en joyerías es de más de 7000 euros?
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Pués no tengo ni idea, pero 717 votos positivos pueden dar una pista, no lo se.
 
No conocía ese reloj, el vendedor parece que tiene buena reputación, respecto al precio si es como dices parece que está bien, pero hasta que no preguntes en una joyería por un buen descuento no tendrás opción de valorar si el precio es tan bueno como para gastarlo en Ebay, con lo que ello supone de riesgos varios.

Un saludo
 
Ten cuidado que una cosa es el precio de joyerias y otro el precio que seras capaz de recuperar cuando te canses de el. Yo invertiria en Rolex o en patek
 
Lo siento, la primera vez en mi vida que oigo/veo esa marca.
No puedo ayudar.
 
no lo ohi nunca
 
A ver, yo creo que eso tu mismo debes de responderte, tu realmente crees que ese reloj puede costar lo mismo que un Rolex Daytona? yo no pagaría ni la cuarta parte de lo que pide por él, 1º porque es una marca que desconozco, la estética me parece mas bien fea, el calibre un fiable valjoux 7750 pero como sabes en el foro los hay nuevos con ese calibre y de marcas reconocidas por debajo de los 1000 euros, en fin..... que de todas maneras si a ti te gusta, tu eres el que lo va a poner y disfrutar, pero vamos.... que por debajo de los 3000 euros me pillo en el foro un IWC Aquatimer crono como nuevo, antes que ese, y me quedo mucho mas a gusto.
Saludos
 
Es la primera vez que veo ese modelo en mi vida pero,por ese precio hay muchas otras alternativas,ese es feo a rabiar.
 
no conozco la marca, no se si es un buen precio, lo que se es que no me gusta nada :yuck:::yuck:::yuck:: la esfera esta recargadisima ::bxd::::bxd::
por 3000 euros me compraba en el FCV un aquatimer crono o un ingenieur :drool::drool::drool:
 
  • #10
Para los que no conoceis la marca.
lostlink.jpg
 
  • #11
Con todos mis respetos pero...Te vas a gastar 7000 euros en esa marca?
Hombre! Pillate un Rolex,Jaeger,IWC,Zenith...pero aquanatic?
En fin,solo es mi opinion,cada uno gasta en lo que quiere.
 
  • #12
Pues sí que parece que son caros:
lostlink.jpg


En su web salen los distribuidores en españa, en Barcelona hay 2.
lostlink.jpg
 
  • #13
No tengo palabras...

lostimage.jpg
 
  • #14
no conozco la marca, no se si es un buen precio, lo que se es que no me gusta nada :yuck:::yuck:::yuck:: la esfera esta recargadisima ::bxd::::bxd::
por 3000 euros me compraba en el FCV un aquatimer crono o un ingenieur :drool::drool::drool:

Claro, por esa pasta tienes un abanico de opciones de marcas reconicidísimas y con la total garantía de que no es una tomada de pelo.8o
 
  • #15
No conocía esta marca, pero no me gusta nada y menos con ese precio
 
  • #16
Muy feo, no me parece nada fino.
 
  • #17
Feo, pero feo, feo.
 
  • #18
Si te pagan la gasolina de la moto para ir por él y no tienes nada mejor que hacer , como ver el canal 24 horas de Gran Hermano , yo me acercaría a por él , pero pagar 3K por eso , antes me gasto ese dinero en que me limpien la luna del coche hasta que lo erosionen de tanto frotarlo , EMHO , saludos .
 
  • #19
Si lo compras no vayas a cometer alguna tropelía con él puesto porque se quedan con tu cara seguro. Por otro lado, independientemente del resultado que dé, de la maquinaria que lleve, de los acabados, etc., pienso que es un reloj feo deco (feo de cojones::bxd::), es más: tal parece que el diseñador estudió en la misma escuela que el de los de Etóo.
 
  • #20
El precio una burrada pero feo es un rato...je..je..
 
  • #21
jo... macho como te lo compres aqui te quitan los ojos va a ser mejor que lo hagas a escondidas jajajajajajaj
 
  • #22
Es como ordinario no se, el diseño no me transmite calidad.
 
  • #23
Vaya artefacto!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
He estado mirando la marca AQUANAUTIC y he encontrado este en ebay,su precio real en joyerías es de más de 7000 euros?
lostlink.jpg

lostimage.jpg

me parece un reloj difícil de colocar a ese precio en caso de que un día decidas deshacerte de él.
 
  • #25
Uno de tantos que te va a decir lo mismo, el reloj no lo conozco, el reloj es feo con delito (ojo, siempre bajo mi opinión), por ese precio hay otras opciones a puñaos, pero.......... como digo siempre "pa gustos colores", y si a ti te gusta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie