• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creationwatches, mejor DHL o Correos?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
según me ha parecido entender, en ambos casos el envío es gratuito, pero corro riesgo de aduana con DHL?
Hay alguna experiencia con esta web y envío a través de la citada mensajería?
Saludos y gracias por las opiniones.
 
Por DHL Fijo pasa por Aduana

Por Correos muy posiblemente no.
 
Por DHL Fijo pasa por Aduana

Por Correos muy posiblemente no.

+1000. Aunque por Correos tampoco te aseguras evitar Aduanas al 100 por 100.
Depende de la alineación de los astros :D.
 
Yo tuve suerte y no pasó por aduanas
 
Por DHL Fijo pasa por Aduana

Por Correos muy posiblemente no.

No siempre, yo compré el mio hace unos meses en esta misma web y lo traje por DHL, en 3 días en casa y sin problemas, paso por Alemania-->Barcelona, creo que los del SUD son los que tienen problemas, me suena que los reciben a trabes de Sevilla y allí están guerreros
 
Última edición:
No es así, yo todo lo que les he pedido siempre ha sido por DHL y nunca ha pasado por aduanas, ya que lo envían previamente a Alemania.
JL
Por DHL Fijo pasa por Aduana

Por Correos muy posiblemente no.
 
Todos mis pedidos por DHL, ninguno pasó por aduanas..
 
Hay más probabilidades que lo paren en Aduanas si viene por DHL que por correos. Otra cosa es la suerte de cada uno.
 
Las grandes firmas de envio, lease DHL, FEDEX y UPS, hacen ellas el despacho de aduanas, con lo que no hay manera de escaparse. Como te han dicho, en correos puedes tener mas suerte, pero los tiempos también son otros.
 
  • #10
Yo he tenido personalmente una experiencia muy mala con Correos. Por su huelga han tardado mas de un mes en entregarme mi último reloj y el problema era que hasta que no les puse una queja poniendo las fechas que figuraban en su Web de entregas no me lo dieron.

Si dios quiere nunca mandaré o haré que me manden nada por Correos. Son unos inútiles. Los típicos funcionarios que quieren trabajar poco y ganar mucho. Vergonzoso.
 
  • #11
Yo he tenido personalmente una experiencia muy mala con Correos. Por su huelga han tardado mas de un mes en entregarme mi último reloj y el problema era que hasta que no les puse una queja poniendo las fechas que figuraban en su Web de entregas no me lo dieron.

Si dios quiere nunca mandaré o haré que me manden nada por Correos. Son unos inútiles. Los típicos funcionarios que quieren trabajar poco y ganar mucho. Vergonzoso.


Siento tu experiencia personal con correos (yo también he tenido problemas diversos en alguna oficina), pero no nos metas a los funcionarios en el mismo saco, además de que algunos hasta trabajamos (sí, no os riais...), en correos el porcentaje de funcionarios es cada vez menor.

Saludetes.
 
  • #12
Yo he pedido dos veces por DHL y ninguna pasó por aduanas. Eso sí, los dos fueron pedidos económicos, de menos de 150 lereles.


Por DHL Fijo pasa por Aduana

Por Correos muy posiblemente no.
 
  • #13
Siento tu mala experiencia con correos, te pediría por favor que si eres tan amable de editar tu post y suprimir este cometario "Son unos inútiles. Los típicos funcionarios que quieren trabajar poco y ganar mucho. Vergonzoso", porque yo no se donde trabajas tu ni las condiciones que tienes en tu trabajo, yo tengo un familiar muy allegado que trabaja en correos y es mileurista y encima llevan años sin tener un convenio colectivo, no metas a todos en el mismo saco. Comprendo tu enfado, pero no creo que esa frase despectiva hacia los trabajadores y trabajadoras de correos este bien.
Sin animo de molestarte ni que te lo tomes a mal conmigo, por supuesto.

Yo he tenido personalmente una experiencia muy mala con Correos. Por su huelga han tardado mas de un mes en entregarme mi último reloj y el problema era que hasta que no les puse una queja poniendo las fechas que figuraban en su Web de entregas no me lo dieron.

Si dios quiere nunca mandaré o haré que me manden nada por Correos. Son unos inútiles. Los típicos funcionarios que quieren trabajar poco y ganar mucho. Vergonzoso.
 
  • #14
Yo con Creationwatches he hecho una compra y liquidé derechos de aduana. El envío era desde Japón, no desde Singapur, y era con Japan Post y con Correos aquí. Fue todo bien y ágil, pero pasó aduana.
 
  • #15
Justo hace un año, el único envío que recibí a través de DHL, aeropuerto de Sevilla, pasó por la aduana.
 
  • #16
Con DHL la probabilidad de que te paren en aduanas es muy alta... Si así es, has tenido mucha suerte
 
  • #17
Como dice el compañero Jesuky conviene evitar generalizaciones cuando se trate de un asunto que pueda ofender. Agradecería una rectificación.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya lo tengo mas algo mas claro, depende del importe final, así haré.

Sólo una puntualización,
En Correos, como en otros sitios, trabajan personas. Cada uno es como es, si tienes suerte, te irá bien, si no, pues tendrás una mala experiencia.
Tengo la certeza de que en estos momentos, Correos está saturado, hasta arriba de trabajo por lo menos donde vivo, y no dan abasto porque no contratan gente, están bajo mínimos.
Puedo decir, que en una ocasión casi llegué a las manos con un cartero que me dobló un sobre porque no entraba en el buzón y partió el contenido. Y también, puedo decir, que luego pusieron una cartera, que si algo no entraba en el buzón, me lo dejaba en casa de una vecina o me dejaba un aviso para recoger posteriormente.

Nada mas al respecto

Saludos para tod@s.
 
  • #19
Yo siempre con correos y entre 15 y 20 días en casa sin ningún problemas.

Piezas pequeñas, tipo g shock y demás.

En mi caso , la cartera que es encantadora y sabe el trajin e cajas - relojes que tengo, me lo sube a casa sin tener por que...

Saludos.
 
  • #20
Si dios quiere nunca mandaré o haré que me manden nada por Correos. Son unos inútiles. Los típicos funcionarios que quieren trabajar poco y ganar mucho. Vergonzoso.[/QUOTE]

Parece que te has quedado a gusto. Generalizar nunca es bueno. Yo trabajo mucho con correos, y nunca he tenido problema alguno. Tienen sus tiempos de espera, pero el precio es diferente al de las demás paqueteras. Además si estas atento a la actualidad sabrás que en correos la carga de trabajo con el boom de las compras por internet se ha duplicado o triplicado por contra prácticamente no contratan gente. Por ello hicieron huelga, como cualquier trabajador tienen su derecho a la huelga. Deberías respetarlo. Te podría pasar a ti. Otra cosa es el comentario de que es el típico funcionario que quiere cobrar mucho y trabajar poco...conoces muy poco los sueldos de esta gente y parece que estas hablando de políticos, los funcionario por lo general trabajan lo suyo y cobran muy poco. Hay que reflexionar antes de escribir algo que ofenda a algún colectivo. Muchos de ellos trabajan más de lo que piensas.
 
  • #21
Si dios quiere nunca mandaré o haré que me manden nada por Correos. Son unos inútiles. Los típicos funcionarios que quieren trabajar poco y ganar mucho. Vergonzoso.

Yo también he tenido algún que otro problema con Correos (y con Seur y con MRW y con DHL...) y más teniendo en cuenta que no hay semana en que no me traigan algún paquete, pero no por eso les digo que sean unos inútiles. Ya quisiera verte a tí de cartero repartiendo todo el día arriba y abajo... ah, y haciéndote rico.

Si hay algo vergonzoso en este país será los políticos, no los funcionarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie