• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation Watches

  • Iniciador del hilo David72sc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David72sc

Novat@
Sin verificar
Hola!
Soy nuevo en el foro, en la página, en lo de crear mensajes y, casi, en lo de coleccionar relojes!
El caso es que hoy me ha llegado mi nuevo Black Monster!
Lo compré en plena semana santa en Creation Watches, y en 3 días!!!! me lo han entregado en casa! En perfecto estado, en tiempo récord, sin gastos de envío y sin problemas de aduanas ni similares que he leído de otros compañeros!
Estoy encantado! Con el precio, la página, el descubrimiento...y todo gracias al foro!!
Como me sugirieron al presentarme, en cuanto me aclare con el funcionamiento del foro y de las fotos, colgaré unas cuantas de mi muy modesta colección!
Un saludo a todos, voy a seguir mirandomi nuevo relojazoooo!!!!!
 
Enhorabuena por tu adquisición.

Cuentanos algo sobre ti y aprovecha para subir alguna foto de tu reloj. Una presentación en toda regla, vaya.

Pasa y disfruta de este tu foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie