• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation watches

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opinais de esta página de venta de relojes?
Creation Watches

Ando detras de un diver y la verdad, es que no los he visto más baratos, ¿es de fiar? ¿supongo que los relojes son auténticos, no?

Gracias
 
te puedo decir que he comprado un seiko sport y sin problemas y como bien dices los precios son increibles aunque tambien hay que decir que hay modelos que en los mercantes por un poquito mas estan.
 
Es de fiar tranquilo, almenos por mí experencia.
 
Yo he comprado un reloj hace medio año y todo fue bien, por lo tanto te la recomiendo sin problemas.
Saludos.
 
y el tema de aduanas?
alguien que haya comprado recientemente?
 
eso mismo estaba pensando yo, si como dicen ahora paran todo en aduanas... habría que añadir un 20% + o -
 
es que si los paran en aduanas pues los precios ya no son tan buenos.
 
y el tema de aduanas?
alguien que haya comprado recientemente?

A mí particularmente no me pararon el envío. Otra cosa según leo en muchos post son los envíos procedentes de EEUU. Saludos.
 
Yo he comprado un orient y llegó en días por fedex, pero no vino con caja original solo con la garantía que además está sin firmar falta la caja original y el resto de papeles, no se si el reloj será autentico o no .
A alguien le pasó algo parecido?

gracias
 
  • #10
Yo he comprado un orient y llegó en días por fedex, pero no vino con caja original solo con la garantía que además está sin firmar falta la caja original y el resto de papeles, no se si el reloj será autentico o no .
A alguien le pasó algo parecido?

gracias
 
  • #11
Yo compre en Octubre un seiko 5 military y todo muy bien,sin ningun problema con el reoj ni con la aduana.
 
  • #12
No sé de donde son, pero si son de USA sumalé fijo un 23-25 % mas al coste, porque en aduanas a dia de hoy lo paran todo. Acaban de pararme unos puños de motocicleta de 2ª mano que me han costado 40 $.
A sumar:
-18% IVA sobre el valor del objeto + el envio (asi que si puedes di al vendedor que te ponga el envio gratis en la factura aunque lo pagues)
3,5% de DUA
-Un porcentaje del valor por gestión
-Un 18 % del porcentaje del valor de gestión.

Vamos, que a no ser que la pieza baje mucho, pero que mucho de precio en relación a la UE no merece la pena porque además tienes que hacer gestiones y perder tiempo aparte del que tarda en llegar.
 
  • #13
No sé de donde son, pero si son de USA sumalé fijo un 23-25 % mas al coste, porque en aduanas a dia de hoy lo paran todo. Acaban de pararme unos puños de motocicleta de 2ª mano que me han costado 40 $.
A sumar:
-18% IVA sobre el valor del objeto + el envio (asi que si puedes di al vendedor que te ponga el envio gratis en la factura aunque lo pagues)
3,5% de DUA
-Un porcentaje del valor por gestión
-Un 18 % del porcentaje del valor de gestión.

Vamos, que a no ser que la pieza baje mucho, pero que mucho de precio en relación a la UE no merece la pena porque además tienes que hacer gestiones y perder tiempo aparte del que tarda en llegar.

Son de Singapur. Saludos.
 
  • #15
yo creo que compraria ahi lo malo las aduanas
 
  • #16
creation es de fiar, varios foreros estamos comprando en ella y no pasa aduanas por que valora el paquete por 20 dolares o menos jugandosela ya que por fedex no suelen perderse. El caso es que manda cajas de seiko de las mas baratas por eso ahorra costes y te sale tan barato el reloj, pero a mi me ha compensado contando que no pagas aduanas.

el sello de la garantia es solo una referencia ya que raul que es quien lleva la web y el negocio, tiene apuntados los numeros de serie y la transacción por lo que sabe cuando esta vendido y si se lo mandas te lo reparan.

me fío vamos, mi experiencia perfecta
 
  • #17
Hola.

Perdón por el reflote.

Estoy interesado en un Orient en esta página.

¿Opiniones?

Por lo que veo, no hay problemas, pero me gustaría algo de información más actual.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie