• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creando una nueva generacion!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues en eso estoy, poco a poco le voy metiendo a mi hija en el mundo de los relojes.
Lo estoy haciendo de manera divertida ya que solo tiene 4,5 años....
Le doy luz al lumen del reloj y luego apagamos la luz y le encanta ver los colores y seguir el puntito del segundero :cool1:
Bueno ayer me dijo " papi ahora es un triangulo!!" y asi es en el monster.
Me encanta ese ratito relojeril con mis hijos.
El pequeño hasta se duerme siguiendo el segundero en la oscuridad....
Algún día heredaran mis relojes y espero compartir afición con ellos. Bueno si sigo vendiéndolos no creo :laughing1:

 
Que suerte! a mi hija le trajo papa noél un reloj de hello kitty rosa monísimo y dijo: "un reloj....vaya rollo!"

Sentí romperse algo en mi interior!!!!!

En fin..ha salido a mi ex....
 
Es bonito que les gusten los relojes....desde luego el Monster es un blindado con un lumen perfecto para esos menesteres.
 
Muy chulo, si le pones el Monster y un cuarzo ya les puedes introducir en el mundo de las diferentes mecánicas.:ok::
 
Hay que aficionarles desde pequeños para que los valoren y aprecien comprándoles uno que sea divertido para ellos. Mi hija, la mayor, ya es aficionada y con el pequeño ahí estoy intentando metérselo un poco con calzador, porque se me está resistgiendo un poco el jodio. Pero al final poco a poco, entrará.
 
:ok::"Like"

Me encanta lo que has contado Borja. Yo soy padre desde hace 7 meses, todavía me queda para poder tener esas experiencias, pero te aseguro que las tendré. Mi hijo y los que vengan ya tienen una serie de relojes, que nunca saldrán de mi caja por motivos sentimentales y que serán para ellos. Pero todo a su debido momento jajaja
 
Ya veras como mola! ahora voy a hacer caso al viejo de juanrock :D y enseñarle la diferencia entre cuarzo y automático.


:ok::"Like"

Me encanta lo que has contado Borja. Yo soy padre desde hace 7 meses, todavía me queda para poder tener esas experiencias, pero te aseguro que las tendré. Mi hijo y los que vengan ya tienen una serie de relojes, que nunca saldrán de mi caja por motivos sentimentales y que serán para ellos. Pero todo a su debido momento jajaja
 
Saludos a todos.

Yo al revés, a mi padre le estoy enseñando el mundo de los relojes automáticos..... Y le gusta.
 
yo lo intento con mis hijos con mas empeño que exito
 
  • #10
Yo con mi hijo el mayor lo mismo,le encantan lo rolex:clap:todos lo relojes que dice que tiene su padre son rolex,ya me gustaría,y lo mismo con los suyos,le preguntas y te dice que es un rolex,me parto
 
  • #11
Pues en eso estoy, poco a poco le voy metiendo a mi hija en el mundo de los relojes.
Lo estoy haciendo de manera divertida ya que solo tiene 4,5 años....
Le doy luz al lumen del reloj y luego apagamos la luz y le encanta ver los colores y seguir el puntito del segundero :cool1:
Bueno ayer me dijo " papi ahora es un triangulo!!" y asi es en el monster.
Me encanta ese ratito relojeril con mis hijos.
El pequeño hasta se duerme siguiendo el segundero en la oscuridad....
Algún día heredaran mis relojes y espero compartir afición con ellos. Bueno si sigo vendiéndolos no creo :laughing1:

[/Q

A mí mos hijos me tienen "controlado". Me preguntan cada dia a ver que reloj llevo. Hace poco me puse un swatch que hacia mucho que no me ponia, y la pregunta fue : papá, quien te ha regalado este reloj?

En septiembre, cuando cumplieron 4 y 6 años, les regalé un casio a cada uno. No se lo quitan para nada.... Y eso me encantaaaaa!!!!! :drool:
 
  • #12
me acabas de dar una idea!! me voy nada mas salga del curro a comprar un casio a mi hija asi aprende a mirar la hora y seguro le encatara si lo consigo rosa o algo similar!
 
  • #13
Te pongo un me gusta. La verdad es que los hijos son una maravilla y más si compartes aficiones.
 
  • #14
Creo que casi todos aspiramos en legar nuestros relojes algún dia y qué mejor que empezar a iniciarlos en el tema de pequeños :ok::.
Saludos.
 
  • #15
Se dice que una foto dice mas que mil palabras, este fue un domingo donde estaba limpiando un Relojito que me llego VIntages. Mi hija me escoje los relojes el fin de semana de acuerdo a como ande vestido y el color de la camisa o polo que traiga.

Le encantá compartir conmigo un rato limpiando y viendo sus relojes.

Saludos

 
  • #16
yo no les metería esta afición a mis hijos, pobrecillos, bastante tocado estoy yo como para hacerles pasar lo mismo
 
  • #17
Que suerte! a mi hija le trajo papa noél un reloj de hello kitty rosa monísimo y dijo: "un reloj....vaya rollo!"

Sentí romperse algo en mi interior!!!!!

En fin..ha salido a mi ex....
Prueba con un Rolex igual piensa distinto :whist::

Con las mujeres generalmente funciona ...
 
  • #18
A mí hija le gustan bastante los relojes, bueno en realidad le gusta mirarlos, pero el que le compre, habiéndolo escogido ella lo tiene arrumbado. He ido a buscar en mi ciudad, el swatch system51, pero no les ha llegado, para que lo viera a ver si le gusta; tendremos que esperar.

animalrar, muy buena la foto de tu nena.

Saludos.
 
  • #19
Muy bueno, yo lo hago con mi sobrino y alucina, pero yo también alucino siempre me ha gustado.
 
  • #20
Mis hijos siempre me dicen que estoy enfermo mirando relojes, pero cuando los ven van opinando si les gusta o no. Según están los tiempos no tengo ningún interés en que se enganchen a ningún tipo de vicio que les salga caro.
 
  • #21
que hilo tan entrañable...en mi familia hay una pequeñaja por casa ha empezado a andar ... tiene algo de percusionista y los ruidos le llaman la atención... el reloj despertador es su pasion.... tanto que se ha tenido que poner mas en alto porque es pasion arrebatadora...
 
  • #22
Espero seas consciente de los peligros de aficionarlos a éstas cosas. Ya sabes lo que te tocará en las celebraciones de cumpleaños, finales de curso o carrera......etc.
Claro que así te aseguras la continuidad de ésta afición por muchos años...
Saludos
 
  • #23
Preciosos momentos debes de vivir!! Del Monster que decir... Lo tengo y es una pasada.
 
  • #24
Buena practica amigo y bonito reloj.
 
  • #25
Yo le he regalado a mi hijo un par de ellos pero tiene la muñeca tan delgada que incluso en el orificio más interno le queda enorme la pulsera. Tendré que buscar uno con correa de velcro.

Aquaris 5.7
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie