• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crealuxe Cabestan Winch Vertical Tourbillon

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hoy estaba ojeando la revista "Cronos" de este mes, y me he encontrado el reloj que enuncio en el Título. ¿Qué pasada? Buscando en intenné, he encontrado en este foro detalles del reloj, a parte de en la revista:

www.horomundi.com/<WBR>forum/showthread.php?t=1132

No se qué pasa, pero últimamente están saliendo cosas muy "raras", y maquinarias extremadamente complicadas.

Aquí está la página webb en la que se pueden ver los modelos...precios? ni idea...pero deben ser algo caros.

La marca está dedicada al mundo náutico y de los yates de lujo -al menos el reloj de qué se habla-.

lostlink.jpg


Calibre CL 001 de disposición vertical, con tourbillon vertical y sistema de tambores giratorios::Dbt:: con 72 horas de reserva de marcha.
Las cajas pueden ser titanio/platino...y sus funciones horas, minutos, segundos, indicador de reserva de marcha, tourbillon vertical.
Los cristales son de Pyrex termoformados a mano::Dbt::.
Podéis opinar, pero creo que esa cadenita...similar a la de una mota...le queda genial, siendo del todo raro.
Un saludo;-).
 
No me gusta. No niego que no sea técnicamente una maravilla, pero... me dejan frío los digitales, aunque no sean electrónicos. Además, una de las cosas que me gusta en un reloj es que sea muy legible y visible la hora, cosa que no parece que pase aquí.

Los cristales son de Pyrex termoformados a mano::Dbt::.
Está claro. La próxima vez que se le casque un cristal a un reloj, aunque no le haga gracia a mi señora, se lo recorto de alguna fuente de horno....
 
Una auténtica maravilla de reloj, por suerte aún hay relojeros que crean conceptos y piezas únicas.
Saludos.
 
¿Nadie más comenta nada de estas maravillas de la técnica? El reloj es wraro, wraro, wraro, pero creo que es lo más interesante -en cuanto a maquinaria-, de los últimos tiempos. No se::Dbt::
 
¿Nadie más comenta nada de estas maravillas de la técnica? El reloj es wraro, wraro, wraro, pero creo que es lo más interesante -en cuanto a maquinaria-, de los últimos tiempos. No se::Dbt::

Si Jordi, está más que comentado :).

lostlink.jpg


Personalmente me gusta mucho este tipo de relojería.
 
Si Jordi, está más que comentado :).

lostlink.jpg


Personalmente me gusta mucho este tipo de relojería.

Pues muchas gracias por los enlaces, señor Ignacio. Es que puse en el buscador la marca, y claro...como muchos títulos de post no aparece la marca de la que se va a hablar, no encontré mucha información. Ahora si.
Gracias y un saludo:ok::.
P.D. Por cierto....cómo va el Safari?:drool:
 
Esas cosas no me van.
 
Una Atuentica Pasad.a
Una Maravilla De La Ingenieria.
Gracias Por El Enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie