• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creacion propia artesanal. Os gusta?

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Os presento un reloj al cual le he hecho yo la esfera en plata con la famosa barandilla de la Concha de San Sebastian. Esta tallada a mano. De momento es el unico que hay. Espero que os guste. Un saludo, Félix.:ok::
 
Si que es bonito y original. ¿Que movimientos le has puesto?.

Saludos.
 
Muy original. está muy chulo
 
Brutal !!! Enhorabuena por esta pieza única.
 
Me encanta :clap:, aunque le habría puesto color a los índices :ok::.
 
Original

:yhoo:: Bien, muy bonito y original,,,se te podria pedir encargos,,,,,,,,,,,,:whist::


saludos.
 
Fenomenal, Buen trabajo. Felicidades
 
Lo del color ya lo habia pensado pero asi queda mas elegante. Lo de los encargos en principio si. Me mandais un privado y hablamos. Como orientacion, este sale a 180€, que no me parece mucho. Lo he montado en un Minister de cuarzo, pero como idea se podria personalizar cualquier reloj. Un saludo.
 
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
 
  • #10
Muy bonito. enhorabuena
 
  • #11
Muy bonito,con ese color de esfera ,el relieve y los numeros romanos,parece de la era romana,el reloj de julio cesar.
Un artista.
 
  • #13
Esta chulo el jodio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie