• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cpregunta correa zenith elite

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
HOLA BUENAS NOCHES,HACE ALGO MAS DE 1 AÑO Y MEDIO COMPRAMOS UN ZENITH ELITE SECONDE CENTRALE Y SE ROMPIO LA CORREA.FUI A LA TIENDA Y ME DIJERON QUE LA CORREA NO ENTRA EN GARANTIA.EL RELOJ TIENE MUY POCAS PUESTAS,PERO ES LO QUE HAY(SINCERAMENTE UN RELOJ QUE HOY CUESTA 4200 EUROS ME PARECE FATAL LA BAJA CALIDAD).LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CORREA ORIGINAL SIN IR AL CO DONDE LO COMPRE?????? O ALGUNA RELOJERIA DE BARCELONA DONDE SE PUEDA CAMBIAR.......OS COMENTO ESTO ULTIMO PORQUE LA CORREA TIENE MEDIDAS ESPECIALES,ES DE 20MM POR DONDE SE UNE POR LA CAJA Y DE ARRIBA ES MAS ESTRECHA.SALUDOS :ok:::ok::
 
Yo tengo ese reloj y la correa que trae es de una calidad excepcional, lo cual no es lo mismo que resistencia... A veces cuanto mejor es algo más delicado es también.
Lo de la garantía, aunque duela, es verdad; ninguna casa creo que cubra la correa de piel.
 
Yo te recomendaria que miraras esta página :

lostlink.jpg


Le compre una correa para un M.L. Reveil Glové no hace mucho y me ahorre una pasta.
 
Tengo un Zenith Elite Ultra Thin y la correa me parece de una calidad excepcional, es coco la parte vista y la parte de abajo, la que está en contacto con la muñeca, lleva un recubrimiento de caucho, con lo que la durabilidad de la correa está muy por encima de la media. La mía –Diciembre 2010- está como el primer día.

Sin poner en duda lo que dices, me extraña una barbaridad.
 
Pues mi suegro debe de tener el sudor como el acido....porque donde esta el cierre se rompio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie