• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CP5 (el reloj de la selección?)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pos, la cosa es que esta tarde tenía que hacer unas pequeñas compras en el Ikea de S. Sebastian de los Reyes y, cuando he terminado, pensando, pensando, he recordado que hace unos días Ovoci dijo que el relojito que había presentado Augusto, Este, lo tenían en la Joyería Yanes, de CC Plaza Norte 2, y::Dbt::::Dbt::, me digo, y si me acerco a ver si los tienen:).

Pues nada, ni corto, ni perezoso, p'allá que me he ido (3 minutos de coche) y, ¡albricias!, lo tenían todavía, ¡¡El último!!:yhoo:::clap::yhoo::.

Pos na' que me lo he comprado y mañana lucirá en mi muñeca mientras veo la Final, junto con la camiseta y la bufanda.

Venga, una presentación, medio buena, y un alegato a que todos animemos mañana a la selección, para que haga, una vez más, HISTORIA.


Aquí, la presentación de la "caja", es un cilindro que queda bastante aparente.
lostimage.jpg

Y dentro, el nene...

lostimage.jpg

El chiquitín, colgado de la Bufanda con la que veré mañana el partido.

lostimage.jpg

Una vista cercana del nene, de frente. Se puede observar claramente que el sobredimensionado 5 es de los colores de la bandera Española.

lostimage.jpg

La trasera del nene. Podemos ver que es en Aluminio y WR100m.

lostimage.jpg


En esta foto, una Alegoría de lo que sucedió el pasado miércoles. Un Español, pasándole por encima a un Alemán.:yhoo:: :clap: :yhoo:: :-P

lostimage.jpg


Y, aquí, dejando claro lo que sucederá mañana. Machacaremos a la Naranja Mecánica:ok:::ok:: (a ver si es verdad:))

lostimage.jpg


Iremos subiendo, subiendo......

lostimage.jpg


Hasta alcanzar la gloria
lostimage.jpg


Para finalizar, un par de fotitos en mi muñeca, de la que no se separará, por lo menos, hasta el lunes por la noche.

lostimage.jpg


Ganemos o perdamos, ¡¡AUPA ESPAÑA!!. Gracias a todos los magníficos jugadores que nos han representado en este mundial y que, a buen seguro, mañana se dejarán la piel para ganar.

lostimage.jpg



¡¡¡¡PODEMOS!!!!
 
pues vaya suerte en llevarte el último,jejeje que lo disfrutes y a ver si nos trae suerte:ok::.
 
Sí señor, no te falta un detalle.
 
A ti te gusta el futbol? Tu eres Español? ja ja ja bonito post
 
El reloj tiene su punto, y seguro que si ganamos tendrá una carga histórica y sentimental enorme, de esas para contarles a los nietos ... este reloj me lo compre el dia antes de la final del mundial del 2010, el primero que ganó España ...
 
Si señor eso es un peluco guapo jejejej
Te va a quedar de lujo con esa pedazo de camiseta, tengo la de este año pero el año proximo me compro la nueva con su correspondiente estrella encima del escudo.
Muy buena compra, disfruta que mañana va a ser un gran dia.
bueno a ver si hacemos una torreznada que tenemos muchas cosas que celebrar un abrazo
 
Pues canta más que el Cañita Brava en sus tiempos.

Es un reloj muy adecuado para mañana y parece ser talismán, pero pasada la ocasión no sé si me atrevería a llevarlo. Mejor dicho, no me atrevería si no le ponen las 4 barras o el color blaugrana :)
 
ole ole PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #10
Eso es estar preparado!

El reloj no es ninguna maravilla, pero es el ideal para la ocasión.

Además te digo una cosa: como marque Puyol otra vez... :flirt: ..., dentro de unos días igual te puedes comprar otro Glashütte con lo que se revalorice :yes: :drool:.
 
  • #11
Pues a mi y sin ánimo de ofender me parece que tiene un diseño tirando a feo, que no quiere decir que no PODAMOS!!!!!


A VER SI TENEMOS SUERTE:clap:
 
  • #12
Impresionante post!!! :worshippy::worshippy::worshippy: En fotos, en composición y en todo y además que sí, que podemos joder, PODEMOS!!!!!! Y lo haremos!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Por los clavos de Cristo!!!!
Ya tenía razones, como todos, para querer ver a España levantando la copa...
Te prometo que ahora voy a desearlo con más ahínco, por ti,compañero. Ese valor que has demostrado colocándote "er bisho" en la muñeca, merece un premio mayúsculo!!!!
:clap:
 
  • #14
Con 2 "Ball". Ole tus huevos y los de Puyi!
Voy a colgar otra bandera de los negros en la ventana ahora mismo.
:D
 
  • #15
Asi que este era el famoso reloj colorao que le veia a los futbolistas de la seleccion estos dias en la muñeca...
La verdad es que está chulo!
 
  • #16
Buenas fotos. Bonito reloj.

En Yanes ¿ No tienen también Vostok Europe ?
 
  • #17
si podemos, vamos todos , hoy tenemos que ganar este mundial.... nunca vi a España tan unida....
 
  • #19
¿cuánto vale? ¿Sabéis dónde se puede encontrar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie