• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de pulir un reloj

Estado
Hilo cerrado
E

EPOS

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, soy nuevo aquí y para empezar que mejor que preguntando. Alguien me podría decir aproximadamente cuanto me costaría pulir un omega constellation de acero y oro no muy dañado. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
 
Lo mejor que puedes hacer es contactar con alguno de los profesionales del foro directamente, ve a la zona de patrocinadores ^^. Bienvenido.
 
Hola, lo normal es de unos 20 a 40€, dependiendo de como este y del pulidor,eso es lo que me cuesta .................
saludos
 
Pues yo mande un Tag a chornoworld y la verdad es que no se esmeraron mucho, mi consejo es que si puedes x algo mas de dinero lo mandes a la casa, yo ya no mando ninguno de mis niños a ningun otro sitio que no sea su servicio oficial correspondiente.
 
Última edición:
Lo normal es que si te lo hacen bien,con profesionalidad,te cueste unos 50 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie