• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosejo sobre BALL

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Este que opinión os merece ?
 
no me llama la atencion especialmente......... y el brazalete no parece de mi estilo.......... un saludo
 
No me desagrada, pero lo vestiria de cuero

Saludos
 
De ball solo es interesante el Inginer, está construído para usar en deportes "animados", tiene protección contra campos magnéticos, telemetro (para el golf se usa mucho en EEUU por ver las distancias de las tormentas), lleva los gasecitos esos luminiscentes y es 7750 a poco mas 1.700 euros, y leva aceite capaz de funcionar a -40 grados,claro que hay mucho relojes parecidos.......y también al que pones.
Pero por supuesto, si a ti te gusta este, yo no diré que es un mal reloj, pero prefiero un grand seiko, un railmaster, un date,......y muchos otros, pero esto es solo una opinión.
Saludos
 
Este que opinión os merece ?
Me parecen un version moderna de los rolex, se venden como robustos, precisos y algunos modelos tienen unos aires intemporales.

si te gustan pues a ellos.
 
Esta bastante bien aunque como ya te han dicho con correa de piel quedaría mejor. Saludos.
 
Salvo por el segundero masivo, me parece un reloj poco atractivo ;-)
 
pues a mi me encanta !
Lo tiene todo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie