• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosejo eleccion entre rolex vs pam

  • Iniciador del hilo casilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesitaria consejo para la eleccion entre un Pam 024 o Rolex Hulk.::Dbt::

Gracias por vuestro consejo. Saludos
lostimage.jpg
 
Pues para gustos los colores... Pero yo me quedaba con el Sub. A mí los diver's PAM no me convencen, prefiero los Luminor 1950 como un PAM312.

Saludos.


Ex.II
 
Son modelos muy diferentes. El sub es más llevable, más todoterreno. El PAM es más deportivo. De todas formas soy de los que opinan que hay que tener al menos un PAM y al menos un Rolex
 
Yo me decantaba por el rolex, pero no te puedo argumentar nada objetivo, es por pura cuestión de gustos, y a mi, aunque cada vez soy mas pro pam, rolex sigue siendocmi marca favorita
 
Depende del resto de relojes que tengas.

Si es tu primer reloj y vas vestido formal: SUB

Si es tu primer reloj y vas vestido informal: PAM

Si no es tu primer reloj: que otros tienes? :D:D:D
 
Son modelos muy diferentes. El sub es más llevable, más todoterreno. El PAM es más deportivo. De todas formas soy de los que opinan que hay que tener al menos un PAM y al menos un Rolex

Comparto tu opinion. Actualmente tengo un Milgauss GV y un explorer 39mm y un Pam un 233 y un 311. Pero no se que diver elegir, quiza otra marca?.
Saludos y gracias
 
Comparto tu opinion. Actualmente tengo un Milgauss GV y un explorer 39mm y un Pam un 233 y un 311. Pero no se que diver elegir, quiza otra marca?.
Saludos y gracias


Perdon es un pam 232 (radiomir 1938) no el 233.
 
Hulk,sin precedentes,el pam a la proxima
 
Tomando en cuenta las piezas que tienes eligiría el Hulk, así tendrías un Rolex con bisel giratorto. Saludos.
 
  • #10
Entre los dos principales me quedaría con el PAM, no me gustan esos colores para un reloj de tanta categoria como un rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie