• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que pasan....

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Y no entiendo.

Acabo de llegar de mis vacaciones en la playa, y me paso algo, curioso....por decirlo de alguna manera.

Mi sobrina mayor va a hacer la comunión, y como se dio la casualidad que un dia vino su padrino, pues aprovechamos para comprarle el reloj. Logicamente, yo ahi como la primera.

Entramos en una relojeria de prestigio, no quiero decir el nombre. Estuvimos mirando relojes para niña, yo me compre unos pendientes tambien....se tiene que aprovechar todas las ocasiónes posibles.

Al final la niña le gusto un technomarine, sumergible y con dos correas etc..

Cuando estabamos probando el reloj, mi hermano, que hacia unos dias que el submariner se le abria solo, pregunto si podian arreglarselo. A mi me paso con un date, y en "mi proveedor habitual", tardaron 2 segundos en apretarlo. Pues le contestan que tienen mucho trabajo, que el tecnico esta muy liado etc....

Yo me quede asi 8o . Preferi no decir nada, ya que conozco a alguien que esta en la relojeria principal en Gerona y no quise montar ningun pollo.

Que les costaba apretar el armis en un segundo? Asi quieren hacer clientes contentos?::Dbt:: ::Dbt::

Lo que tengo claro, es que yo cada año voy y algo cae, pero el año que viene, ni entrar.
 
Hola ne-no, curiosa anécdota

Es un "fallo" frecuente de los antiguos armys de Rolex, he visto a un relojero doblar de manera experta un par de las láminas del cierre y vuelve a estar en plena forma.

No querían reconocerlo, pero no sabían hacerlo, no es que no tuviesen tiempo ya comentábamos un dia que España esta muy escasa de buenos profesionales de la relojería.. :(

Un abrazo Montse ;-) :)
 
Hola ne-no, curiosa anécdota

Es un "fallo" frecuente de los antiguos armys de Rolex, he visto a un relojero doblar de manera experta un par de las láminas del cierre y vuelve a estar en plena forma.

No querían reconocerlo, pero no sabían hacerlo, no es que no tuviesen tiempo ya comentábamos un dia que España esta muy escasa de buenos profesionales de la relojería.. :(

Un abrazo Montse ;-) :)

Santi como ya dije, no voy a decir el nombre de la tienda.....pero es concesionario rolex!!

Encima va y le dicen..."cuidado no lo pierdas en el mar!!"

Estuve a punto de pedir unos alicates y arreglarlo yo!:whist::
 
Pues eso, mejor no volver a un sitio así. En las instrucciones de Rolex pone como hacertelo tu mismo, es muy fácil (darle o quitarle curva, según esté duro o blando, a la chapa). (Por supuesto que si estas en una relojería lo mejor es aprovechar).
 
Si esos cierres son faciles de manipular con algo de cuidado. Pero desde luego en una relojeria o joyria o lo que sea asi si me hacen eso yo no vuelvo y ademas se lo digo. Por. ej. cuando mejore su atencion al cliente a lo mejor vuelvo por aqui.
 
ganas de trabajar se dice eso..
 
Yo puese una vez un post en el que esplicaba con unas fotos la chapa que hay que doblar y como hacerlo , lo saque de una web america pero no lo encuentro. Es super facil. Saludos.
 
Incomprensible lo que ha sucedido, si me dijeras que no es concesionario Rolex podría entenderlo. En fin, es lo que hay. Un saludo.
 
En todas la empresas hay un (o varios ) tuercebotas.

Bien lo explicaba Antonio Catalan (propietario de los hoteles AC) en una conferencia, cuando contaba que al dirigirse al personal de recepcion siempre les decía :

"Señores: Yo nunca echaré a un cliente del hotel, pero Vds. puede que sí lo hagan. Tengan cuidado con ......."

El mismito caso.

Lo siento por el gerente

Un saludo
 
  • #10
2 cosas

......Logicamente, yo ahi como la primera.

......

Cuando estabamos probando el reloj, mi hermano, que hacia unos dias que el submariner se le abria solo, pregunto si podian arreglarselo. A mi me paso con un date, y en "mi proveedor habitual", tardaron 2 segundos en apretarlo. Pues le contestan que tienen mucho trabajo, que el tecnico esta muy liado etc....

.....

Lo que tengo claro, es que yo cada año voy y algo cae, pero el año que viene, ni entrar.

¿ Y que comiste?:-P :-P :D :D

Lo segundo, y ahora en serio, no volvería a entrar en ese lugar. Valiente fdkjhfbvfvkjfvkjhb son :-((

Saludos varios ( como escribía Picón) ::cry::
 
  • #11
Las cosas hay que decirlas a la cara para que se den cuenta que están actuando mal.
Dices que mientras se probaba el reloj no quisieron arreglar el cierre.
Lo que hubiese hecho yo y creo que lo mejor que se podría hacer:
Dejas los pendientes, el reloj y te vas.
A la pregunta (Probable) de si ya no quieres las cosas o por qué te vas, es cuando se suelta el rollito...
Llevo comprandoos cosas durante tiempo y bla, bla, bla ¿Y no me queréis doblar las chapitas? ¡Pués ahí os quedais! :D
Saludos.
 
  • #12
A veces parece que tengan pocas ganas de trabajar. Con lo poco que cuesta tener contenta a la gente. A mi el otro día se me salió un poquito un pasador del brazalete omega y en una joyería me dijeron que estaban liados y lo llevara el lunes (era viernes). En la segunda, el relojero lo cogió se metió con el, salió en 40 segundos y me cobró 15 euros. Si lo se se lo llevo el lunes al primero.
 
  • #13
El otro dia sin ir mas lejos entre en una joyeria de san sebastian que se entiende de mucha reputacion y que lleva ya muchos años funcionando. Nunca me ha gustado mucho su atencion pero llevan unos relojes que no llevan otras en Donosti ( os recuerdo que aqui no hay CI). Le pedi que me enseñara unos relojes de la marca ..... y me pregunto que cual me gustaba.
Yo le comente que queria ver varios para quedarme agusto y decidir bien....me saco solo los tres que le habia comentado. No sabia responderme a dos preguntas que le hice ( y no s que sea ningun maestro relojero...) y tambien os digo que los relojes oscilaban en los precios desde lo 700 hasta los 2.000 euros) que digo yo que un poquito de cariño para puna persona que quiere gastarse ese dinero habroia que ponerle, no?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie