• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de la vida.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
A pesar de tener relojes de mayor precio, el que se convirtió en mi reloj especial para los fines de semana y festivos fué el Eterna Soleure. No es un reloj que fué "el primero en algo", no es un nombre mítico en relojería, no es uno de esos "must have" para aficionado y tampoco lo anunciaba ningún famosete. Pero a veces te enamoras del reloj que menos te esperas. El Soleure es un reloj que además de bonito era cómodo de llevar y con una hora legible.

20141025_180205-1.jpg


Y, claro, no se me ocurrió mejor reloj que regalarle a mi progenitor que el que acabó siendo mi reloj favorito.





Y hete aquí que una persona querida ha tenido un detallazo conmigo regalándome éste magnífico Kronos con un precioso diseño clásico de inspiración años 50. Ha clavado mis gustos. Éste reloj se me hace tan bonito o más como lo era el Soleure.

La presentación es magnífico estuche simil lagarto con un detalle de marquetería, y con sobrecaja.

IMG-20160103-WA0011.jpg



El tamaño de 42mm, el cual creo que es el perfecto para relojes de éste tipo. La esfera es negra y satinada, con unos bonitos índices coronados por un estilizado numeral 12 y un calendario a las '6 que la da simetría. Las agujas son de tipo Dauphine, la elección ideal para esa esfera. El cristal, algo bombeado, redondea el conjunto.

IMG-20160103-WA0012.jpg


El reloj está muy bien acabado, como es de esperar teniendo un origen Zeno Basel. Tiene una cosa que suelo apreciar en relojes como es la trasera vista, que nos muestra la fiable y conocida máquina ETAsa 2824 con el rotor personalizado con el logo de la firma. Un detalle retro poco frecuente es la corona estrecha, tal y como llevaban algunos de los relojes de las primeras décadas del pasado siglo, y que a diferencia de coronas que sobresalen mucho y que quizá sean innecesarias en relojes automáticos, resulta muy cómoda en la muñeca. Para redondear el conjunto, el reloj viene con dos correas italianas, suaves y muy flexibles.

IMG-20160103-WA0014.jpg




Cosas de la vida... otro reloj que llega a mi muñeca de una manera inesperada, me parece que se va a convertir, como lo fué ese Soleure que ahora disfruta mi padre, en ese reloj especial, compañero inseparable de los fines de semana.
 
Bonita historia y bonito reloj. Cada vez tengo más claro que el que te llena es el bueno de verdad.
 
Un gusto leer tu presentacion, enhorabuena y no te digo que lo disfrutes porque ya lo estas haciendo y se nota.
Cada vez que veo a alguien presentar reloj con ese cariño, me gustan mas los relojes.


"Que el dinero te acompañe"
 
Pues un reloj bien bonito y equilibrado.
Y si además aporta un añadido sentimental, miel sobre hojuelas :ok::
Buena manera de empezar el año, sí señor.
 
Enhorabuena, una pieza muy bonita elegante y corte clásico, y si además guarda gran parecido con tu relo preferido que está a buen recaudo, que más se puede pedir.

Felicidades y que te llene tanto o más que el Eterna.
 
Me ha gustado mucho leerte, el reloj que has regalado es una preciosidad y el que ha entrado no lo es menos.

Gracias por compartir.
 
Está claro cuándo un reloj te trasmite , hay es cuando tienes un grial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos. :ok::
 
Muy bonito y elegante , felicidades.
 
  • #10
Dos relojes preciosos y dos detalles aún más bonitos. Enhorabuena por ambos! Los dos relojes tendrán quién los disfrute:)
 
  • #11
Muy bonitos ambos dos. Leerte siempre es un placer, si puedes prodígate más.
 
  • #12
A veces como comentas llega uno q sin esperarlo te roba el corazón. Q lo disfrutes:)
 
  • #13
Bonitos relojes.....y bonita historia
 
  • #14
¡Precioso ese Kronos! :ok::
 
  • #15
Precioso reloj, me recuerda mucho a los Longines clásicos y la presentación es muy buena a la altura de muchas otras marcas mucho más reconocidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Precioso! Enhorabuena!
 
  • #17
Estas son las historias que crean aficion,,,Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie