• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de familia.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si señor....no hay duda de entre estos dos hay muchas cosas en comun.........al menos la estetica ,si.....no?....:huh: ....os dejo unas fotillos de mi Tudor Submariner y el SD de Barullo hechas en ntra ultima minimicroquedada......aqui en Huelva hay pocos foreros y nos juntamosde dos en dos....q le vamos a hacer......:cool1: .......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son chulos.....verdad?..........Saludos y gracias por leer.......

PD:......Cuanto echo de menos "ntro" FCV......:(
 
Por fin pones las fotos en tamaño bueno, :D:D:D:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
que decir de un sd y de un tudor sub, estética demoledora, se mire por donde se mire

saludos Miguel
 
pues que si al tudor le hacen las pruebas de adn...saldra que tiene el mismo papi que el sw..:D :D
 
Tanto monta... monta tanto...:D :D
 
Ese Tudor Submariner es mi debilidad. Qué bonito es !!! 8o 8o 8o ¿ Qué diametro tiene 36 ó 40 mm ? Un saludo :) .
 
Estamos apareándolos a ver si sacamos una nueva especie.....jejejejejeej.....Saludos!
 
Este tiene 39mm corona incluida....si mal no recuerdo,pero para mi es un tamaño correcto,no se hace pequeño...(al menos en mi caso)........Saludos!
 
  • #10
A mi esas fotos me parecen una obscenidad,por favor respetemos la intimidad de esos nenes que está claro que se aman.¿O será incesto?.
 
  • #14
Estamos apareándolos a ver si sacamos una nueva especie.....jejejejejeej.....Saludos!

Siento recordarte que esa posibilidad es nula, son divers, y los fluidos no entran en su interior... :D
 
  • #15
De esa unión de ambos saldrá el nuevo "Rodor". Más información en Huelva próximamente...
 
  • #16
Estamos apareándolos a ver si sacamos una nueva especie.....jejejejejeej.....Saludos!

Esto.......

No es por molestar.......

Peroooooooo.......

¿No son los dos modelos de hombre?

;-) :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #18
Tu calla y espera......a ver si se cogen cariño y nos traen descendencia.....jejejejeje......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie