• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas de la asturias indómita

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
trabajando por esta tierra mía, algunas veces salvaje e indómita pero siempre sorprendente me encontré con esta fuente ya milenaria, en ella bebieron los legionarios romanos que perseguían a los astures por estas montañas...

lostimage.jpg


...sigue manando el mismo agua que por aquel entonces...la mas pura y cristalina que podéis encontrar..

lostimage.jpg


sorpresa...mirar lo que arrastra el agua...8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un seiko milenario...:D

lostimage.jpg


un poco de fauna autóctona tanto de pelo como de pluma...:D, se me echaba la niebla encima y la visibilidad ya no era muy buena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


como se que os gustan los finales tipo swiss made, no quiero dejar pasar la ocasión de presentaros a prima josefina, que esta buscando novio, seria muy largo enumerar todas sus cualidades...pero destacare que hace una magnifica fabada y se toma las sidras de tres en tres...:D ( posibles candidatos por privado, por favor)

lostimage.jpg
 
Preciosa tierra la tuya, preciosas imágenes y precioso reloj. Ahora lo de tu prima... con todos los respetos... pues como que no (aunque se beba las botellas de sidra de trago):laughing1:

Gracias por compartir.
 
Habías empezado bien pero al final se ha torcido la cosa.:laughing1:
 
Piquigualdas, rebecos y nieve tras los días pasados... Trabajas a buena altura, compañero.

Como contrapartida, mi Seiko puede que toque el mar mañana.

Por lo demás, me quedo con Cameron, que atesora una belleza interior sin par.

Un saludo!!
 
Que pedazo de tierra que teneis. :ok::

Solo que te falta el "darle al play" de swissmade: emocionante hasta decir basta.

 
Buenas fotos de la tierrina paisano:ok::.......y del Reloj, claro.
Tu prima Josefina...........:laughing1:
 
pues no esta tan mal la chica. se la ensenare. a.mi primo zacarias
 
Por favor dame el teléfono de tu prima en un mensaje privado, ha sido un flechazo:D. Preciosas fotos de una tierra preciosa.
 
  • #10
Bonito paisajes y un montaje muy divertido.. siempre tan genial
 
  • #11
Muy bonitas fotos ,un reportage muy chulo.Que gozada tiene que ser beber agua tan limpia y fresca de esa fuente,esos paisajes tan bonitos,y esa fauna...el pajaro..el rebeco...el aberroncho hembra....Un saludo.
 
  • #12
Estoy muy interesado en tu prima, te mando una foto mía para que se la enseñes.
Siento que esto, puede ser el principio de algo muy bonito.
lostimage.jpg

Espero gustarle a tu prima, yo creo que no estoy nada mal.
Saludos
 
  • #13
Buenas fotos ,muy buenas realmente Asturias es un marco incomparable ,gracias por el post ,un saludo
 
  • #14
Mu chuilas las fotos el paisaje y la fuente, pero anda que si el seiko te lo tiene que sacar de la garganta por bebertelo, mas que milenario va a ser milagrario :D.
La verdad es que da gusto poder disfrutar de un buen reloj, de un buen paisaje y de un mejor viaje, lo de la compañia lo vamos a dejar para los gustos :D. Aunque con unas buenas raciones de sidra dentro del cuerpu, que ya dicen que la sidra obra milagros.

Un saludo
 
  • #15
Preciosas fotos, me encanta tu tierra, yo que soy del sur.

Lo de tu prima, si hace una fabada estupenda se le perdona todo, lo malo es que yo ya estoy casado y el divorcio me saldría por un riñon, pero la muchacha no es fea, es que llevamos sidriña de menos.
 
  • #16
trabajando por esta tierra mía, algunas veces salvaje e indómita pero siempre sorprendente me encontré con esta fuente ya milenaria, en ella bebieron los legionarios romanos que perseguían a los astures por estas montañas...

lostimage.jpg


...sigue manando el mismo agua que por aquel entonces...la mas pura y cristalina que podéis encontrar..

lostimage.jpg


sorpresa...mirar lo que arrastra el agua...8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un seiko milenario...:D

lostimage.jpg


un poco de fauna autóctona tanto de pelo como de pluma...:D, se me echaba la niebla encima y la visibilidad ya no era muy buena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


como se que os gustan los finales tipo swiss made, no quiero dejar pasar la ocasión de presentaros a prima josefina, que esta buscando novio, seria muy largo enumerar todas sus cualidades...pero destacare que hace una magnifica fabada y se toma las sidras de tres en tres...:D ( posibles candidatos por privado, por favor)

lostimage.jpg
muy buen reloj y buena cabra,pero vaya prima que tienes,jajajajaj.
 
  • #17
Has dicho que es un lote? Prima, reloj y viaje a Asturias?
 
  • #18
ozu que peazo muer
 
  • #19
preciosas fotos pero no puedo decir lo mismo de tu primita je je
 
  • #20
Preciosa tierra compañero, hace 3 años anduve por allí y quedé encantado del paisaje, de la gastronomía de la "sidriña"...una pena que tu prima no le haga justicia a tu tierra.:ok::
 
  • #21
Lástima de tu prima... yo ya estoy casado
 
  • #22
Tengo un hueco entre las socorristas que quizás le interese a tu prima. Se encargaría de rematar a los moribundos. Si la interesa, avisame.
Asturies que guapa yes
 
  • #23
Cuantos animalitos ::bxd::salvajes teneis en Asturias .....:D
 
  • #24
¡Que suerte! encontraste en la fuente un tesoro y una Xana.
 
  • #25
Qué jodido!!!!! con el post tan chulo que te habías currado y nos pegas ese susto al final, anda por favor y pídele a Swiss que te pase alguna morena de curvas imposibles.

Por cierto casi todas las fotos muy bonitas, jejeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie