• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas bien hechas, Goldoff y Omega

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cada uno de nosotros tiene una firma favorita, o varias de ellas. Yo sin dudarlo una de esas marcas favoritas es Omega y ahora con fotos vereis que belleza. Este post me gustaria decicarlo a Anton porque ha creado un foro de amigos, de bellas personas que se respetan. Una obra de ingenieria social. Por ti compañero
Fuente: forum à montres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi cada día me gusta más Omega;Ese Broad Arrow...Lo mejor el foro ,los amigos!...
 
Luis Fernando bonito post compañero, falto tu Omega vintage.

Será porque no lo he visto en persona, pero el Omega Speedmaster no me gusta nada, imiagino que en directo gana mucho ese reloj, a ver si algún día lo veo.Bonito post amigo.
 
Luis Fernando bonito post compañero, falto tu Omega vintage.

Será porque no lo he visto en persona, pero el Omega Speedmaster no me gusta nada, imiagino que en directo gana mucho ese reloj, a ver si algún día lo veo.Bonito post amigo.
Sevillano eres uno de las almas de este foro... Por siempre SEvilla tiene un color especial
 
Pues a ver si ves en personal el Speedy;sobre todo el plexi...EMHO cambiarás de opión
 
A mi los speed me parecen todo un clásico, son relojes que no pasan de moda y muy bonitos. Los seamaster tampoco están mal, pero prefiero los speed, hace años el reloj con el que me empece apasionar con esto de los reljes fue con un speed reduced que aun conservo y en muy buen estado y muy cuidado, sin didurlo omega es una de mis marcas prefeirdas.

Sl2
 
Maravillosas fotos de mi marca también favorita, ese Speedy panda me tiene enamorado.
 
  • #10
Ademas tiene una relación precio-calidad que no se sube por las nubes, y la calidad supercontrastada. Tuve un seamaster de acero y no me fallo en 22 años. Al final lo regale a una buena persona
 
  • #12
Omega es una gran marca. Yo tengo dos de bolsillo de mi abuelo de principios del XX que funcionan de maravilla, mas un seamaster de acero de la primera generación, el primer automático que hizo la marca en los años 50, y un precioso speedmaster de 1991, todos grandes clásicos.
 
  • #13
Todos muy bonitos. Hacía mucho que no veía un Dynamic moderno (de los 90s?). Lo anunciaba Pierce :-D

Voy a ponerme a buscar uno (CRI CRI)

Garcias por el post
 
Última edición:
  • #14
Todos muy bonitos. Hacía mucho que no veía un Dynamic moderno (de los 90s?). Lo anunciaba Pierce :-D

Voy a ponerme a buscar uno.

Garcias por el post
De nada, y gracias a todos por vuestra educacion y compañerismo
 
  • #16
Estupendo post y preciosas y consagradas piezas. También es una de mis marcas favoritas. Un saludo Luis Fernando
 
  • #17
Me encantan todos! Sobre todo el último!!! Jejeje. Está visto que me gustan los vintages...
 
  • #18
Precioso post compañero, como vosotros, mi marca preferida es Omega. Tengo un Seamaster co-axial y un Constellation vintage heredado de mi abuelo, preciosos.
Por cierto, la primera foto del Speedy con el astronauta me encanta.:ok::
 
  • #19
Estupendo post y preciosas y consagradas piezas. También es una de mis marcas favoritas. Un saludo Luis Fernando
Viendo de un artista como tu, de una persona supereducada como tu y amigo leal, es un honor tus palabras
 
  • #20
Me encantan todos! Sobre todo el último!!! Jejeje. Está visto que me gustan los vintages...
ja ja ja.. los vintages de esta marca estan mas buscados que una solución para la crisis economica por parte de Zapatero
 
  • #21
Bonito post, y sí, Omega es una gran marca.
 
  • #22
Bueno, no quisiera parecer desagradecido, así que muchas gracias por la dedicatoria :)
Pero en realidad de lo que va esto es de relojes.

Disfrutémoslos :Cheers:
Saludos
 
  • #23
La verdad es que es una maravilla de foro, unas fotos espectaculares de una marca espectacular, el aquaterra tiene unos reflejos que dan muchísima profundidad a la esfera
 
  • #24
Muy bonitas fotos. Por cierto, ése dynamic:drool:...donde se podría encontrar en ésas condiciones y a qué precio?
Saludos
 
  • #25
no te equivocas,Sevilla,lo que tiene especial....es el CALOR!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


un abrazo,manoler!:ok::


Sevillano eres uno de las almas de este foro... Por siempre SEvilla tiene un color especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie