• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa que no entiendo muy bien

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si lo que he visto y lo que creo son la misma cosa, pero un enlace al que se puede acceder desde nuestro foro (lo vi cuando visitaba el subforo de Oris) es un anunciante de fakes. ¿Es correcto o estoy equivocado?::Dbt::

El link es éste:
lostlink.jpg


Y abajo pongo una foto donde se ve la pantalla completa donde vi el enlace. Concretamente donde pone OrisReplicaWatch.
 
Última edición por un moderador:
Anda es cierto, ahí esta campando a sus anchas el que vende todo tipo de fakes!!! buen visto cascarilleiro.
 
Si, efectivamente son de replicas, pero el problema no es tanto del foro si no que ese "banner" o barra está patrocinado por Google y ahi no se puede hacer nada, lo que pasa es que no es exactamente parte del foro, pero es muy muy buena tu información y observación espero que muchos lean el Hilo para que se percaten de que no es parte del foro esa barra, gracias y un saludo!
 
Ya está comentado esto en otros hilos, el administrador del foro para poder soportar los gastos del mismo utiliza los banners publicitarios de Google.

Google es quién "controla" los anunciantes, algo que sería imposible hacer desde la administración del foro.

Está claro que es como todo, mejorable, pero con no entrar ya basta.

Saludos.
 
creo que ya lo han comentado alguna vez, es publicidad que mete google, pero que es dificil de controlar, esperemos que poco a poco consigan eliminarla :ok::
 
Gracias por el aviso, ya los he eliminado, pero sería más práctico que me enviaras un privado para ganar tiempo.

Saludos


No sé si lo que he visto y lo que creo son la misma cosa, pero un enlace al que se puede acceder desde nuestro foro (lo vi cuando visitaba el subforo de Oris) es un anunciante de fakes. ¿Es correcto o estoy equivocado?::Dbt::

El link es éste:
lostlink.jpg


Y abajo pongo una foto donde se ve la pantalla completa donde vi el enlace. Concretamente donde pone OrisReplicaWatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie