• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa curiosa con festina

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Hoy estuve por el centro comercial cerca de mi casa y veo una relojeria que tiene varias marcas, entre ellas festina, y veo que tienen una collecion nueva llamada acero y oro, miro el reloj, y es un calco exacto de un rolex daytona...

ademas de eso, su precio era de 1800 euros,

Aver, entiendo que sea dificil llevar a juicio a alpha, que es una empresa china que se pasa la proteccion de patentes por el forro, pero festina es una empresa europea, pueden calcar un reloj asi y ademas cobrarlo a esos precios ?
 
Cosas de la vida
 
siempre habra algun tonto que tirara el dinero con estos relojes, al igual que los Lotus de oro, mas feos que yo que se
 
pues no se...

Lotus oro no me parece una mala compra si es lo que buscas....

son relojes bien hechos con maquinaria ETA igual que el 99% a ese nivel de precios

saludos
 
siempre habra algun tonto que tirara el dinero con estos relojes, al igual que los Lotus de oro, mas feos que yo que se


Se podrá opinar que te guste o te parezca bien o no, pero.... "siempre habra algun tonto" no me parece adecuado. Guardemos las formas.
 
Hombre. Cuando estudiaba tuve lotus, y lo tenía no porque fuera tonto, no... simplemente porque no tenía $$$ para más. No insultemos pfvr.
 
Menudo precio!!

Desde luego, no son para mi.
 
Evitemos los insultos!! Smos personas racionales!! No todos tenemos el $$$ para un rolex, zenith, o patek!
 
Reflotar un hilo de hace dos años para esto????

Cuando crees que lo has visto todo...
 
  • #11
Off topic , más de lo mismo...
 
  • #12
El calco será por fuera. Es muy difícil patentar un diseño de trim ( exterior forma). Aunque hace poco Mondaine le ha ganado un juicio a Apple por ese motivo.

En la cualquiera de las Cortes Europeas me da que es muy difícil ver algo así. Además no creo que Festina sea el primero en hacer homenajes a la coronita.

Además, decirte que me parece interesante que cualquier casa quiera dar un paso más allá y buscar más calidad en lo que hace, aunque sea con homenajes.
 
  • #13
siempre habra algun tonto que tirara el dinero con estos relojes, al igual que los Lotus de oro, mas feos que yo que se

Bueno, nunca se sabe si alguien puede pensar que alguno de tus relojes es una compra digna de un tonto, verdad?.....

Coñe edito, no me había dado cuenta que es un hilo de 2010.
 
Última edición:
  • #14
siempre habra algun tonto que tirara el dinero con estos relojes, al igual que los Lotus de oro, mas feos que yo que se

Siempre habrá algún "listo" que sabe mucho de relojes,

respeta un poco los gustos de la gente y en que se gastan su dinero
 
  • #15
siempre habra algun tonto que tirara el dinero con estos relojes, al igual que los Lotus de oro, mas feos que yo que se

El otro día me comentron un caso en el que para un reloj de compromiso regalaron un Lotus de Oro (no sabía ni que existían) y posteriormente y con sentido común, fue cambiado por un Omega Planet Ocean, donde va a parar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie