• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corun o breitling

  • Iniciador del hilo BorjaB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BorjaB

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as estoy pensando en comprar un buen reloj, de siempre me han gustado los breitling, el B1 es mi debilidad pero hace poco se cruzo en mi camino un corun bubble y no me lo quito de la cabeza, me parece muy original y exclusivo, ademas los breitling les hacen muchas copias y ya no sabe uno lo que tiene, otra marca que se me ha metido en la cabeza es oris, debido a mi escaso presupuesto lo compraría de segunda mano, no se si esperar y ahorrar para uno de los 2 primeros o atacar un oris tt1 diver ahora mismo, pero estoy obsesionado con los dichosos relojes y se que hasta que no compre algo no estaré tranquilo
 
Si hay mucha hambre, que es lo logico :drool: me iria a por el TT1 de Oris porque los Breitling depende de la economia son piezas caras......
 
Me gusta más el Bubble, es muy original (aunque los diseños de las esferas se las traen...).
 
Yo tengo la edicion limitada del 2001 la primera que salio y es uno de mis preferidos eso si es un diseño que te encanta o lo no te gusta no tiene termino medio.
 
Hombre pues depende del cri...si es muy galopante o no...Si puedes esperar y ahorrar, te recomiendo el breitling, pero no porque el corum sea otra historia...simplemente cuestion de gustos. Si hay prisilla...el tt1 nunca te defraudara...saludos
 
A mi breitling es una marca que me encanta, sin duda me decanto por ella. Espero tener en breve una pieza de esta marca
 
Aqui cada uno cuenta la feria según le va....jeje ...yo te recomiendo el Corum Bubble, es original como pocos y muy poco visto

PICT2021.jpg


Este es el mío
 
De los que dices el B-1 es con diferencia el reloj que me quedaría yo.
 
Hola, si hablas por economía llegar a un Breitling puede resultar costoso, más que nada por que soy relojes caros. Actualmente no creo que en la gama más baja ninguno baje de los 2.000 Euros. Además a mi entender están un peldaño por encima de Oris.

Sobre el Corum..., depende de gustos, es más exclusivo porque se ven menos, pero te tienen que gustar a tí. El precio, ni idea.

Supongo que el Oris, si está en buen estado es muy buena compra. Duro, fiable, resistente, contundente y un gran reloj que no pasa desapercibido.

Suerte en la elección.

Salu...ditos.
 
  • #10
Breitling!!! ;-)

Los Corum son relojes que a mí no me gustan nada de nada :pardon:, claro con todo respeto.

Sobre la CRI: que tan intensa es? Un Oris es una excelente elección, no te defraudará
 
  • #11
EMHO el Breitling, pero..............la decision final es tuya.
 
  • #12
Breitling se consagran como una marca que se devalua menos durante el tiempo
 
  • #13
No soy entusiasta de Breitling pero entre estos dos modelos, me lo quedo.
Saludos.
 
  • #14
El breitling es muy fiable.Al final la mejor compra es la que mas te gusta.
 
  • #15
De los que comentas para mi la eleccion seria el Breitling B1 , ahora si la CRI es muy galopante un TT1 tampoco esta mal , pero si puedes esperar ves mejor a por el breitling :ok::
 
  • #16
Breitling tiene unos diseños mas atemporales y mas bonitos a mi gusto
 
  • #17
A mi los Breitling me encantan. Es uno de mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie