• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ CORUM sí o no ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigo del Foro: En mi opinión Corum, es una marca con diseños complejos, recargados, y en general me abruman. No encuentro ni un sólo modelo atractivo, ¿ Ustedes qué opinan ?-:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Corum sí, pero la serie Admiral's no me gusta un pelo... Las banderitas nunca han acabado de gustarme...
Sin embargo tiene unos modelos, fuera de la serie admiral's, que son fantásticos.
 
A mi personalmente no me gustan nada de nada
 
CORUM SÍ. Ese que pones es horroroso, pero el modelo en caucho azul es discreto relativamente. Estos relojes son para lo que son, para tener un montón distintos y poseer un reloj original relacionado con el mar...
 
Que es una de las marcas en las que se aprecia mas el sobreprecio en relación al producto final. Es una opinion personal
 
Comparto totalmente tu opinión, por cierto tienen modelos preciosos, Corum Si
 
si, pero un Romulus.
 
Corum Si,y con cosas como estas mucho mas.Tienen esferas que en mi opinion son autenticas obras de arte.



corum-golden-tourbillon-panoramique-2007-or-rouge.jpg
 
sisisi, que preciosidad de reloj, elegante, discreto... me encanta

salutes
 
  • #10
a mí me parecen originales y de calidad. No me parecen recargados ni complejos. Eso sí, el diseño no es nada clásico, quizás son algo diferente a lo que esperabas encontrar. Así los veo yo.
 
  • #11
Amigo del Foro: En mi opinión Corum, es una marca con diseños complejos, recargados, y en general me abruman. No encuentro ni un sólo modelo atractivo, ¿ Ustedes qué opinan ?-:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

Pues yo opino igual que tú, no me gusta ningún Corum... y además muy caros... salud
 
  • #12
si algo tienen es que son atractivos,y de buena calidad,lo mas dificil es que te guste,porque creo que cuando llegamos a esos precios nos volvemos mas conservadores....si el pvp fuesen 1000 euros te aseguro que te gustarian mucho mas o por lo menos te animarias mas a comprar uno, pero si de algo no podemos criticarlo es que los diseños son originales
 
  • #13
Corum definitivamete SÍ.Sobretodo por la serie Admirals,ahora los están haciendo sin los colores de las banderitas,son más discretos y estéticamente yo creo que han ganado mucho.Aquí una foto del mío:

lostimage.jpg
 
  • #14
Corum es una marca que a groso modo a mi si me gusta, pero el modelo concreto que pones combinando acero y oro rosa...ese no.
 
  • #15
Para mi CORUM es una gran marca con una personalidad muy definida, en mi caso y como amante del mar , aprecio la originalidad de las señales nauticas.

Es un homenaje a la gente del mar.
 
  • #16
A mi me gustan y mucho. Podemos criticar su precio, pero de originalidad van sobrados. A las personas que vivimos en entornos naúticos nos suelen gustar este tipo de "decorados". Pero es que la calidad que rezuman también es considerada.
 
  • #17
No estan mal,pero por lo que cuestan creo que hay otros modelos de otras marcas que són mas apetecibles.
 
  • #18
CORUM SIIII!!!.
Como cualquier marca hay modelos que pueden ser horrorosos y otros muy bonitos. a mi personalmente la serie Admiral´s cup si que me gusta.
corum-admirals-cup-black-hull-48-watch-250x250.jpg


Un saludo :ok::

 
  • #19
Sin lugar a dudas...SI! ME encanta Corum. Me parece un soplo de aire fresco y desparpajo en el panorama relojero de unos años a esta parte. Tambien tienen grandes complicaciones, relojes de corte clásico y exponentes soberbios de casi todas las artes relojeras tradicionales. Así que, por supuesto que sí.
 
  • #20
Creo que ultimamente han variado el rumbo en la marca y van a optar por diseños "menos provocativos", pero su originalidad y calidad están fuera de dudas.
Saludos.
 
  • #21
Yo me deshice de un admirals cup crono y me está pasando mucho. In reloj con una calidad imponente y las banderas, para un lobo marino.... son geniales, las esferas en general me alucinan.
Corum, SÍ.
 
  • #22
A mí hay algunos que sí me gustan. Tuve uno. Son buenos.
 
  • #23
Corum SI. Son geniales, diseños excepcionales una vez que los conoces no te deshaces de ellos facilmente y si lo haces ... les hechas de menos, y si no que pregunten a quien a tenido alguno y se ha desecho de él. La gran pega es el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie