• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Seafender tourbillon GMT

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una marca que despierta pasiones...:whist:: como Hublot.

La caja es de 47mm, aunque muchas siguen es esas medidas Herculeanas, se puede apreciar que poco a poco hay una marcha atras, al menos ofrecen otras medidas, más para el común de los mortales, caso por ejemplo de Breilting que ahora ofrece un Chronomat con al calibre manufactura en caja de 41mm.

Volviendo al reloj la caja es de aluminio...con tratamiento electroplama :hmm:para hacerlo mucho más resistente y de paso le da un color grís oscuro.

Pese al nombre de Seafender, es sólo resistente al agua 50m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También disponible en caja de oro rojo.

 
Buff el de caja de oro, si además tuviese esas elegantes banderitas no me lo pensaba :laughing1:
 
Aunque muchos me correrán a gorrazos, yo soy muy de Corum. Si, ya sé que decis que estan supravalorados, pero yo no me voy a poder comprar uno en la vida::cry::, por lo que me fijo en su estetica. Y meeeennncanta:D. Con este modelo que enseñais no haceis mas que reafirmarme. ME encannnnnnta.:pardon:
 
Precioso
 
Me gusta el de oro rosa.
 
Corum es una marca que no te deja indiferente,o te parecen horribles o te encantan,a mi me ocurre lo segundo...
 
Esta marca esta currándoselo....
Un saludo
 
Me gusta por la innovación en los materiales, el otro día se hablaba en este foto de si quedaba algo por inventar, yo estoy convencido de que en los proximos años empezaremos a ver nuevos materiales en la construcción de las cajas biseles etc..... mas resistentes mas duraderos y mas posibilidades de diseño.

Bien por Corum por innovar
 
  • #10
El aspecto del negro es increible. ¿Se sabe a cuanto asciende la multa??
 
  • #11
sencillamente fantastico aunque no se pueda , casi , mojar
 
  • #12
No esta mal pero por el precio en que rondara dicha pieza elegiría muchísimos antes que el, por no referir la limitación que supone semejante tamaño.

Un saludo
 
  • #13
A mi no me gusta la verdad........

Un saludo.
 
  • #15
Me gusta más el de oro rosa, el de aluminio parace plasticoso, aunque estaría espectacular con una caja de acero o titanio.
 
  • #16
mmmmhhhh... no me termina de gustar, aunque reconozco que ese tono negro tiene su punto
 
  • #17
Electroplasma????? jejejeje cada día me entero menos.
 
  • #18
Sin lugar a dudas, el de oro rosa.
 
  • #19
No me gustan, ninguno de los dos... Lo cual no quiere decir que no tengan una calidad fuera de serie, pero ni regalados los quiero...
 
  • #20
Lo de seafender.... Sólo 50m? Esta vez no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie