• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Romvlus

  • Iniciador del hilo quadtube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quadtube

Novat@
Sin verificar
Hola.
¿Alguien me puede decir qué tipo de batería lleva el Corum Romvlvs lady?
Gracias.
 
Soberbia presentación
 
Intenta darle cuerda que algunos modelos de Corum son automáticos.. Si es de cuarzo... solo abriéndolo pues las marcas de lujo no suelen publicar las características de las pilas..
 
Tendras que abrir el reloj o llevarlo a una tienda, o si lo vas a comprar pregunta ya que dependiendo del modelo si es vintage o mas moderno pueden llevar distinta pila o ser de distinta referencia, pasa en muchos modelos.


Quizas sea este el motivo por el que lo preguntas, por saber si las pilas actuales son compatibles con el reloj.

Pero un cambio de pila por una decente, son unos 5 euros sin estanqueidad ni nada. Lo acabo de hacer a T touch en un Concesionario oficial de la marca.
 
Pues voy a abrirlo. Gracias, zeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie