• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Romulus

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hace algún tiempo que tengo este reloj y ahora sale a colación por los comentarios recientes sobre este modelo:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-colección-i.75505/

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/corum-romulus-42.75760/

Por tanto ayer me tomé un rato para hacer alguna foto ( la curvatura del cristal y la caja es impresionante): :yhoo::

lostimage.jpg


Detalle de la corona::clap:

lostimage.jpg


Trasera::ok::

lostimage.jpg


Y una comparativa con el Certina DS3 y el Rolex submariner no date, que posaron contentos con el Corum: :)

lostimage.jpg


En el cronocomparador apenas hay un adelanto de 2 segundos. Eso si, le cuesta cargar en la muñeca, aunque no "tirando de corona". Aunque es pesado con armis, es más ligero que el DS ::dnz:: pero mucho más pesado que el Rolex :-P

Saludos.
 
Última edición:
Sin duda se trata de un reloj precioso y muy exclusivo,discreto y elegante pero con detalles muy intresantes con la curvatura del bisel y el cristal.
Magnificas fotos de este sensacional reloj,muchas gracias.
 
YA te lo dije en el otro hilo , precioso. muy bonito y diferente. un saludo.
 
No le queda mal el armis, no señor. Tus fotos del reloj son mucho mejores que las mias. Algún día tienes que explicarme como lo haces. Enhorabuena
 
muy bonito, me parece muy elegante, como siempre Corum con sus grandes acabados.
 
A la vez que hablo contigo te lo escribo......precisooooo!.....Gran reloj para una gran persona!
Un abrazo!
 
Muy bonito el reloj Antonio.

Un abrazo
 
No sabía de este modelo. Muy bonito.
 
es muy elegante me gusta mucho.salu2
 
  • #10
No me gusta nada. Es pesadísimo. Aunque tiene corona a rosca es sólo un 50 metros!! Parece un martillo y el cierre es calcado a los de maurice lacroix. Y el círculo de la reserva de marcha rompe la armonía de la esfera. No sé si es un reloj de vestir ¿?, o un diver de 50 metros o no sé qué...
 
  • #11
Como dije al anterior forero que nos lo mostro en fotos, me parece un modelo precioso y muy poco visto .
A mi personalmente es un reloj que me atrae mucho, su bisel ondulado es muy original .
Por cierto, las fotos al igual que el reloj, una maravilla . Y ya veo que le tienes en muy buena compañia :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie