• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Grand précis.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Réedición de un modelo de 1957, la Grand précis conserva la pureza de su abuelo solamente ha actualizado las medidas a la moda actual pasando de 36mm a 38'5mm, tampoco es una exageración de tamaño pero así será indudablemente mucho más atractivo.

El modelo se venderá en edición limitada a 100 piezas en oro rojo y 50 piezas en oro blanco.

El calibre, es de remonte manual, 18.000 A/H modelo CO162, 17 rubís y 36 horas de reserva de marcha, con la particularidad de haber usado únicamente calibres Nos de la época (1957) y piezas necesarias al recondicionamiento de los mismo en el stock que tenía la marca y que de alguna forma han limitado en el número total de relojes.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Las fotos:



Me parece una verdadera belleza, que gustará tanto a los aficionados a los relojes vintage como actuales. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta esta apuesta de Corum... no está mal abandonar de vez en cuando el universo de los Admiral´s Cup!!!:)
 
No sabía que corum hacía relojes sin banderitas, deben haber pensado que hacemos con estos calbres que nos sobraron y ahora no podemos meter en estas cajas que hacemos ahora. :D
Ahora en serio en oro blanco me parece muy bonito y elegante , me recuerda a algun stowa.
 
Me encanta la idea de los calibres NOS. Gracias por mantenernos al día.
 
Yo hubiese utilizado alguno con un pelín más de calidad... pero tampoco me gusta la estética

Salutes
 
Si que es elegante. Gracias por mostrarlo

Saludos!
 
Me gusta la idea pero hay cositas que no me acaban de convencer:
la caja es un poco alta para el tipo de reloj que quiere ser y los índices, pero esto es estética y un gusto
particular, los hubiera puesto un pelín más cortos.
 
Yo opino igual que tu ese, modelo de Corum me gusta
 
Elegantísimo, si señor.
Un saludo
 
  • #10
Podían haber montado un calibre de mejor calidad no un genérico de la época. Creo que es base AS y no lleva volante dorado. Este calibre lo han podido conseguir en cualquier sitio y no es de manufactura.8o
 
  • #11
Podían haber montado un calibre de mejor calidad no un genérico de la época. Creo que es base AS y no lleva volante dorado. Este calibre lo han podido conseguir en cualquier sitio y no es de manufactura.8o

Confirmo que es un calibre Schild.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie