• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum golden bridge: El mas emblematico de esta marca

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
Tuve un Corum Golden Bridge y de verdad que considero que es el reloj mas emblematico de esta joven marca de alta relojeria. Su diseñoy su mecanica avanzada lo demuestran.

Que les parece?
 
:Fotos:


lostimage.jpg



Me parece bonito para verlo en un escaparate.. pero poco ponible (al menos para mi)
 
Corum=excelentes acabados
 
Corum es otra liga amigos
 
Es un modelo que a mí también me encanta desde siempre. En todos los sentidos es algo único.

ml_image.1155266.jpg


Saludos.
 
Un modelo fuera de lo común pero me gusta la seria Admiral´s Cup.
Un saludo :ok::
 
No me gusta, demasiadas corrientes de aire. Tan estrechos solo me gustan los tangas :laughing1:
Un saludo.
 
  • #10
muy bueno!!, no me gusta nada de nada
 
  • #12

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
El otro día estuve viendo un vídeo de un Corum con esta misma disposición y un sistema de carga automático (no se si sería este) que :drool:. Debo reconocer que antes viendo sus Bubble y algún que otro modelo no eran santo de mi devoción, pero viendo estas maravillas está claro que es una de esas marcas que están a otro nivel.
 
  • #14
ese mismo video lo iba a colgar yo ahora mismo. me parece fascinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie