• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORUM Golden Bridge

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
No hace mucho alguien pregunto por este modelo, pues encontre estas fotos es algo intrigante,

lostimage.jpg



El precio mas de 12.000 euros
 
Yo creo que es un reloj increible, siempre me ha gustado

Saludos
 
El concepto me parece espectacular, está claro que Corum, si quiere, puede :whist::

Pero cuando veáis el modelo de este año, con Venus, y un pollo que no sé quién es :-)D) esmaltados a cada uno de los lados del mecanismo, os va a dar algo...

Y ya que hablamos de Corum, hará una semana tuve entre las manos la reedición del Romulus, simplemente espectacular, a ver si encuentro fotos ;-)
 
Última edición:
CORUM, esta marca cada vez me atrae mas...:ok¡
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> La pura belleza de lo sencillo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
impresionante, diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie