• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum dudas y preguntas

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola quería preguntaros que opinais sobre la marca Corum, he estado viendo un modelo el que os pongo en la foto en una joyería y es muy bonito(3.000 y algo cuesta si no me equivoco). Quería preguntaros si Corum monta calibres propios??, y bueno que mas opinais o sabeis de esta marca?:flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ese modelo de la foto es un bubble, que se dejaron de fabricar hace varios años, y el actual CEO de corum reniega de los bubble...por esa razón algunos piensan que a la larga podrá ser una pieza codiciada...pero otros opinan lo contrario...como todo en la vida opiniones para todos los gustos.
No lleva manufactura propia, sino un calibre eta, creo recordar. Y ese modelo de la foto nuevo a estrenar en joyería ronda los 4000.
Un saludo
 
Desde luego si algo los identifica es el gusto por la elegancia, me encantan sus cristales abombados, menudas cúpulas y esas coronas....
 
los calibre son eta, si no me falla la memoria el 2824 2, el precio hiper inflado para lo que es, pero bonito es un rato largo, me parecen muy originales, pero no pagaria lo que piden por el.
 
Snow que dice que se dejo de fabricar??? si lo he visto hace unos días expuesto en venta. Y lo mas intrigante aun por que se reniega de os bubles????::Dbt::::Dbt:::hmm:
 
Última edición:
Es una de mis marcas preferidas. A mucha gente no le gusta, pero, dejando al margen las manufacturas.....tienen una estética reconocible a kilómetros. Ejemplo: los bubble, admirals cup, golden bridge, romulus, son modelos de diseños con mucha personalidad.
 
Snow que dice que se dejo de fabricar??? si lo he visto hace unos días expuesto en venta. Y lo mas intrigante aun por que se reniega de os bubles????::Dbt::::Dbt:::hmm:

Es que se dejaron de fabricar hace tiempo, lo cual no significa que en alguna relojería tengan stock.
Si te gusta, valora y decide, pero en caso de que te lo compres, aprovecha la situación y no dejes de negociar un graaaannnn descuento !!!
 
Totalmente de acuerdo contigo Paco. Y efectivamente los Bubble ya no se fabrican pero sigue habiendo modelos variados en el mercado, son inconfundibles, a mi me encantan, no montan maquiaria propia pero ... me encantan. El servicio Postventa funciona muy bien y, al margen de precios, te sirven los complementos que tengan en stock en menos de tres dias.
 
Snow que dice que se dejo de fabricar??? si lo he visto hace unos días expuesto en venta. Y lo mas intrigante aun por que se reniega de os bubles????::Dbt::::Dbt:::hmm:
Efectivamente se dejaron de fabricar hace años, lo cual no significa que muchas joyerías tengan en stock algunos modelos.
En cuanto a lo de renegar del modelo, el 1º en hacerlo es el actual sherrif de Corum. A mi personalmente, me gustan. Son modelos muy originales, y como dato curioso el cristal abombado es la forma de la cabeza del anterior propietario exactamente hecha a escala (lógicamente jejeje).
 
  • #10
A mi personalmente me gusta mucho la estética de Corum, especialmente los Admiral's Cup, no montan calibres propios, pero son muy fiables y estéticamente son realmente personales. Los Bubble los puedes encontrar nuevos a un precio mucho más favorable del que te proponen. Intenta negociar mejor descuento y en caso contrario busca alternativas. No te costará encontrarlas si te mueves un poco por la red.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie