• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum classical chrono flyback

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablete85

Novat@
Sin verificar
hola a todos quisiera saber que opinion os merece este reloj es un corum classical chrono flyback es que he encontrado una oferta y no se si seguir buscando mas o ir a por el muchas gracias de antemano
 
hola a todos quisiera saber que opinion os merece este reloj es un corum classical chrono flyback es que he encontrado una oferta y no se si seguir buscando mas o ir a por el muchas gracias de antemano


De que oferta estamos hablando?
 
Hombre, pues yo lo que haría es probármelo y una vez te lo veas en la muñeca decides, valorando PVP y de cuanta oferta estamos hablando. A mí el modelo me gusta, con Gran Date y todo. Slds.
 
De que oferta estamos hablando?

Quizá se trate de ésta: enlace roto o perdido

Me parece una buena pieza a un buen precio. No me gusta el armis con tantos eslabones y pulido (siempre se le puede poner una de cuero), y tampoco el hecho de que no parece un Corum (como los típicos Bubble o Admiral)... aunque esto sea subjetivo.
 
el reloj se queda en 2.250 euros a mi parecer esta muy bien pero prefiero pedir opinion de mas gente que entienda mas que yo gracias por la ayuda
 
tambien quisiera saber la calidad que tiene dicha marca ya que yo soy novato en esto aber si alguien pudiera explicarme si realmente el reloj vale la pena o no y porque
 
No lo dudes, no te va defraudar.

Yo tengo este que me lo trajeron los reyes:


lostimage.jpg
 
In tenta saber si esta numerada la edicion limitada y que numero es este.Hubo una edicion numerada de 500 (50 aniversario),yo tengo uno.
en breve te mandare fotos y datos y opinion. un saludo
 
fotos de CORUM

Te envio unas fotos del mio que no han salido nada bien.es un buen reloj,un gran movimiento y un cuidadisimo acabado.el mio es el nº414/500
En la primera edicion 50 aniversario (2004) se numeraron 500 de esfera blanca,500 de esfera negra y 50 de oro.Es un movimiento D. Deparaz certificado COSC. y lo demas esta a la vista.
su precio andaba por 5500 E...suerte y un saludo
 
Última edición:
  • #10
muchas gracias por la informacion intentare averiguarlo.
por lo que voy averiguando parece que esta muy bien pero me gustaria saber mas de el.
que tipo de maquinaria lleva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie