• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble Bomber

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya os comente hace uns dias, hoy he entrado en una tienda de compra-venta derelojes que hay en Madrid, alli he visto un reloj que es edicion limitada de Corum concretamente el Bubble Bomber creo recordar, si la memoria no me falla que este relos costaba de 3200 a 3400 euros nuevo. Pues bien esta tienda en cuestion lo vendia en 2300 usado aunque su estado de conserbacion era bastante bueno.

¿Creeis que el reloj esta en precio, por que a mi me ha parecido un poco caro? sinceramnete me he hecho un poco el pardillo pero creo que el vendedor no era consciente del reloj que era pese a que se dedica a ello,no se me ha parecido muy raro.

El nene
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
por mucha conserVación que tenga, no me parece gran precio
 
no es de los mas bonitos que he visto pero si el grado de consevacion es optimo ,, garantia y caja al 100% lo cierto es que esta en el precio de segunda mano .
 
Me parece caro. Casi todos los Bubbles de este tipo, son ediciones limitadas y te aseguro que se encuentran más baratos...
 
me parece caro, se devaluan bastante excepto alguna serie especial. Yo los he visto por menos de 2000 en la red en tiendas fiables
 
No creo que sea barato. Como bien te han dicho antes, se trata de series limitadas y en bastantes ocasiones quedan descatalogados, por lo que los puedes obtener NOS sin demasiados problemas en ebay
 
Miraría de negociar algo más el precio, lo veo un pelín alto para ser de segunda mano.
 
No creo que sea barato. Como bien te han dicho antes, se trata de series limitadas y en bastantes ocasiones quedan descatalogados, por lo que los puedes obtener NOS sin demasiados problemas en ebay

comparto totalmente el comentario :ok::
 
Desde luego hay gustos para todos los tipos, pero ni se me ocurriría invertir ese dinero en este tipo de relojes que hace Corum.
 
  • #10
Me parece caro. Casi todos los Bubbles de este tipo, son ediciones limitadas y te aseguro que se encuentran más baratos...

Totalmente de acuerdo... Incluso muchos mercantes los ofrecen nuevos a estrenar al 40% de dcto en el FCV...
 
  • #11
Entiendo que cada persona tiene sus gustos y que si lo fabrican será por que alguien lo compra, pero más que un reloj me parece una broma. Un saludo.
 
  • #12
El precio es bueno.
Este reloj es automático. No los confundáis con otros Bubble que son de cuarzo.
 
  • #13
Nunca he entendido muy bién el sentido de estos relojes, lo que en un Swacth lo puedo entender ya que son muy baratos, en estos...la verdad como que no. Pero claro, cada persona tiene sus gustos y como tal los respeto.
 
  • #14
Sin ofender, pensaran que es un reloj del chino. No entiendo pagar esa cantidad de segunda mano, para gustos el arco iris.
 
  • #15
Por ese modelo....loveo caro....pero sobre gustos.....
Un saludo
 
  • #16
Lo siento, pero no solo me parece caro, sino que no me compraría un BUBBLE.

No sé en qué pensaria CORUM cuando sacó esta serie de relojes, teniendo verdaderas bellezas como el Maree o los Trophy. Creo haber leído que los cristales de zafiro salían por un pico, debido a su grosor y curvatura.

En Gibraltar tienen uno nuevo con un precio rebajado. Lo ví hace un tiempo cuando estuve allí. Está en un CO en Main Street, casi llegando a la plaza que hay a mitad de calle
 
  • #17
Nunca he entendido muy bién el sentido de estos relojes, lo que en un Swacth lo puedo entender ya que son muy baratos, en estos...la verdad como que no. Pero claro, cada persona tiene sus gustos y como tal los respeto.

¿ Y estos? :whist::

lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya modelo mas raro de reloj! a mi me aprece demasioooo extravagante... peeeero
 
  • #19
A ese precio deb ería ser nuevo, porque es que no se venden. Son de un gusto tan poco frecuente que tienen muy poca salida, lo que pasa es que aquí en España lo conseguimos dar un buen sablazo, pues eso que nos llevamos.

A modo de ejemplo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
ya ves... y el estilo de reloj es el mismo por mucho menos dinero... para el que le guste es mejor opcion claro
 
  • #22
es muy original y limitado, pero..... muy caro para lo que ofrece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie